Luis Jiménez: 8 pegas y el proyecto que lo acerca a la televisión

Imparable, Luis Jiménez revela uno a uno sus proyectos.
Luis Jiménez

Luis Jiménez es un hombre de negocios. Desde que colgó los botines en 2022 se le ve completamente inmiscuido en sus pegas, aunque claro, nadie sabe muy bien cuáles son. Pues, en varias oportunidades, tanto él como su esposa, Coté López promocionan su marca de ropa y complementos, Luis Antoine; sin embargo, no es la única en la que son socios, ni lo único en lo que el ex futbolista invierte su tiempo.

Y, lo más llamativo es que, para el futuro, el empresario tiene en mente un proyecto ligado a los medios de comunicación. Esto se supo este martes, cuando decidió responder a las preguntas de sus seguidores en una de las rondas de Instagram.  “En qué estai Maguito’? (trabajo)”, consultó un usuario de forma anónima, y Luis Jiménez le respondió:  “Uf… en hartas cosas”. Lo primero que mencionó fue la distribuidora de bebidas sin alcohol en Dubái (Asia), como así también su inmobiliaria y una empresa de tecnología digital.

Luis Jiménez
Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Además, aseguró que con su equipo preparan el lanzamiento de un destilado y que, continúa como director de JL Brands, más la academia Luis Jiménez y su fundación. Pero, lo sorpresivo  es que el ex seleccionado nacional, dijo que está próximo a “abrir un multiespacio para creación de contenido, podcast, programas TV, fotografías, etc…”. ¿Se lo verá como creador de contenido más allá de sus redes sociales? Pues, nadie sabe, lo cierto es que tendrá un espacio propio para esa actividad.

Por otra parte, el empresario reveló que si interés por regresar al mundo futbolístico, pero de un modo distinto. Pues, según confió, este año pudo terminar varios estudios, entre esos, obtener su licencia de entrenador UEFA A y de dirección deportiva. Y, por si fuera poco, Jiménez ya está diplomado en Marketing Digital.  “Ah y también tengo que ir al súper de vez en cuando”, bromeó en su respuesta.

Luis Jiménez
Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez habló de sus sociedades con Coté

Además, el ex deportista profesional aclaró que, si bien son socios con Coté, y se reúnen como directorio permanentemente, ambos ven “diferentes áreas” y se “apoyan mutuamente”. Luego de que enumerara una a una sus pegas, un seguidor le consultó: “Cómo le haces para estar en tantas cosas a la vez?”. Su contestación no se hizo esperar y explicó: “Apoyándome en el mejor equipo! Nada sería posible sin nuestro equipo”. Por lo mismo, recibió un gran elogio: “Felicitarte por esa energía y generosidad que transmites seco!!!”

En la ronda, también se coló la pregunta de si le gustaría volver a vivir en Dubái; algo que el empresario no descartó. “Me encantaría, es una posibilidad”, escribió.

Luis Jiménez
Publicación de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Su vida privada

Otros usuarios de la red social de la camarita aprovecharon para ahondar más en la vida privada del ex jugador. “Cómo te sientes Luchini? Disfrutas las fiestas de fin de año o te generan nostalgia?”, fue una de las consultas que recibió. “Por un lado me encanta la Navidad y tosa la energía que genera… por otro lado no dejo de pensar en tantas familias que quizás no lo pasan muy bien en esta fecha”, comentó.

Con menos buena onda, otra persona se refirió al fin de su carrera como futbolista. “Te retiraste y empezaste a salir como todos”, insinuó. “Me retiré hace 1 año y he salido 4 (veces) desde entonces. 2 por placer y 2 por negocios. No considero que 4 veces en un año sea mucho y la verdad si quisiera salir todos los fines de semana, después de no haberlo hecho en toda mi vida, tampoco le veo el problema. Pero somos más de cenas y asados en casa con la Jose”, alegó.

Otro de sus seguidores quería saber qué tal es ser abuelito; y reveló que “lo mejor del mundo”.  La ronda de planteos y cuestiones se terminó luego de que los interesados le dejaran mensajes cada vez más tendenciosos. “Estás preparado para ser suegro? Y por triple… Saludos”. “Con esta pregunta termino! Se pusieron pesados”, dijo Luis Jiménez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS