Nicole Block apuntó contra Miguelito: el incómodo momento que pasó

Nicole Block habló de una situación que no le gustó para nada.
Nicole Block

Nicole Block se convirtió en la última eliminada de Tierra Brava, luego de una difícil prueba física contra Valentina Torres, más conocida como Guarén. Y desde que volvió a la “realidad” brindó varias entrevistas hablando de su paso por el reality y apuntó contra Miguelito.

La artista remarcó que tiene mucha buena onda con él, pero que vivió algunos momentos incómodos que no se vieron al aire. De esta manera, se suma a la larga lista de personas que acusan harta edición en el programa de canal 13.

Nicole Block apuntó contra Miguelito: el incómodo momento que pasó
Nicole Block. Fuente: (Canal 13).

“A mí él me cae fantástico, no me cae mal, de hecho lo encuentro muy chistoso y todo, pero siendo en el contexto de que él tiene una pareja, me parece que es bastante fresco”, dijo Nicole Block señalando al humorista.

En ese sentido, remarcó que Miguelito se metió en su cama en varias oportunidades y que ante su negativa, insistía: “Me decía: ‘Nico, ven, aquí están los puntos ciegos… o se te metía en la cama, mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué m*‘”.

Nicole Block apuntó contra Miguelito: el incómodo momento que pasó
Nicole Block habló de Miguelito. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Yo le decía: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ y respondía ‘es que quiero dormir contigo’ y yo: ‘No huevón sale, patada'”, asegurando que se sintió incómoda por las actitudes del comediante.

Sobre estas actitudes, la ex chica reality dijo que no se dieron solo con ella: “Se vio una con la guarén, a mí me la hizo dos, entonces pucha lo siento, pero con la Shirley por ejemplo, lo vi durmiendo montones de veces”, siguió.

Nicole Block apuntó contra Miguelito: el incómodo momento que pasó

Nicole Block, polémica en su salida

Al momento de quedar eliminada, la artista le tiró un ácido mensaje a Pamela Díaz, insinuándole que no debe confiar en Fabio Agostini: “Pamela, ojo allá, nada de lo que te dicen es cierto”.

Por su parte, Agostini le contestó con todo a Nicole Block y ella se explicó, un tanto angustiada: “La Pame me dijo que tú tenías un acuerdo con ella de estar juntos. Yo pensaba que todos eran solteros, que cada uno hacía lo que quiera, la Pame me dio a entender otra cosa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS