Tierra Brava: Nicole Block se sinceró con sus compañeros “No Soy Buena para el Aseo”

Tierra Brava

La participante Nicole Block en el programa Tierra Brava generó debate en las redes sociales después de compartir que no es hábil para cumplir con las tareas domésticas, ya que siempre ha contado con ayuda.

Durante una conversación con Max Cabezón, la actriz admitió que no es buena para el aseo y que no sabe planchar.

Tierra Brava
Nicole Block y Max en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Sorprendente conversación entre los participantes de Tierra Brava

“No soy buena para el aseo, no trapeo… aquí he tratado de ser ordenada para no molestar a mis compañeros con mi entorno”, partió comentando. En ese momento el cocinero le preguntó qué otra cosa no sabe hacer, “nada de la casa, en verdad, no sé planchar”, explicó la mediática.

“¿Pero has planchado alguna vez en tu vida?”, insistió su compañero. “No, lo intenté, pero me quedó peor, la dejé más arrugada”, explicó Nicole.

Tierra Brava

Nicole mencionó que en su hogar anterior contaban con una señora del aseo y un mayordomo llamado don Peter. Ante la pregunta de Max sobre si estaba casada, Nicole reveló que estaba separada y que su exmarido creía que vivían como de la realeza, ya que no estaba dispuesto a esperar en filas en el banco, y enviaba a don Peter en su lugar.

“Teníamos a la señora del aseo y a don Peter, que era mi mayordomo.”  Sorprendido su compañero le preguntó: “¿Eres como de la realeza?”. “No, pero mi ex creía que sí. Él no estaba dispuesto a hacer una cola en el banco, entonces iba don Peter y cuando faltaban como dos número, él iba, le comentó Nicole.

“Me caía bien don Peter, porque me iba de shopping con él. Compartía más con don Peter, que con mi exmarido”, cerró la participante del reality. La revelación sorprendió a Max Cabezón, quien calificó la situación como “surreal”.

La sinceridad de Nicole Block generó comentarios y debate en las redes sociales, donde algunos televidentes de Tierra Brava expresaron sorpresa y otros compartieron opiniones sobre las responsabilidades en el hogar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS