Angélica Castro ya no puede ocultar su situación sentimental a pocos días de finalizar el 2023

Angélica Castro le cerró la puerta definitivamente a Cristián de la Fuente. En Zona de Estrellas se refirió a su situación sentimental y sorprendió a todos.
Angélica Castro

Pese a los rumores de reconciliación, Angélica Castro echó por tierra la posibilidad de regresar con Cristián de la Fuente. La expareja lleva un año de ruptura, y pese a que lo intentaron no consiguieron limar asperezas.

Recordemos que el matrimonio llegó a su fin cuando filtraron un video del actor nacional dando un beso a una jovencita. En más de una ocasión De la Fuente expresó que se arrepentía de ese error, y que hizo todo lo posible por recomponer a el vínculo con Angélica Castro.

Angélica Castro
La animadora aclaró qué sucede con Cristián de la Fuente. Foto: (Instagram)

Angélica Castro aclara su situación sentimental

“No estoy para darle explicaciones a nadie de mi vida. Soy una mujer soltera”, expresó tras una consulta de Jon Reyes quien estuvo como panelista invitado en Zona de Estrellas. Además se refirió a su sitiación personal.

En ese sentido, aclaró que no está poloeando con ningún hombre. “Esty chata de que me vinculen con tanta gente”, sostuvo Angélica Castro, pues a lo largo de estos meses, la animadora fue relacionada con varios supuestos pretendientes.

Angélica Castro
Castro asegura que se encuentra soltera. Foto: (Instagram)

Reyes también replicó las respuestas de Angélica Castro. “No enojada, pero me dijo ‘estoy chata, entonces te quiero responder para que cuentes en qué estoy’. Les puedo confirmar que no está con Cristián Arriagada. Otro Cristián, De la Fuente, Angélica me dice ‘estamos completamente separados'”, continuó el periodista.

Respecto a Cristián de la Fuente se explayó sobre los indicios de que habían regresado. La pareja tuvo un acercamiento que hacía ilusionar a sus fans durante el juicio de su hija Laura contra los ladrones que le causaron un accidente.

Angélica Castro
La conductora lleva un año separada del padre de su hija. Foto: (Instagram)

“No hay intención de volver con Cristián de la Fuente. La semana pasada comentamos que había posibilidades, pero que él ya estaba cansado de esperarla. Parece que se cansó definitivamente, porque ella me dice ‘no estoy con él'”, menciona Reyes.

“Y me dice finalmente ‘no estoy para darle explicaciones a nadie de mi vida. Soy una mujer soltera, independiente, que trabaja, la estoy pasando bien y que me quieran vincular con quien me vinculen'”, destacó sobre las palabras de Angélica Castro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS