¿Angélica Castro está en pareja? Revelan quién es la persona con la que saldría

Una amiga de la propia Angélica Castro dio a conocer el nombre del supuesto galán.
angelica castro

Angélica Castro volvió a estar en boca de todos a raíz de una información que viene dando vueltas desde hace tiempo: aseguran que no volvió con Cristian de la Fuente porque ella ya está en pareja.

Hace algunos días, Cecilia Gutiérrez comentó que el actor intentó de todas las formas recomponer su matrimonio. Sin embargo, no tuvo éxito y ahora podría desistir de su plan de reconquistarla.

Angélica Castro
Angélica Castro. Foto: (Instagram)

Ahora, el periodista Jon Reyes, de Zona de Estrellas, se sumó a estos dichos: “Efectivamente está aburrido porque Angélica Castro hoy día sí estaría saliendo con alguien”, dijo en el programa de TV+.

Y aportó más detalles: “Descartamos de plano que es este ejecutivo del directorio de Techo para Chile porque son íntimos amigos de la pareja junto con la señora de él, pero ella hoy día sí estaría saliendo con alguien y está completamente en otra”.

¿Angélica Castro está en pareja? Revelan quién es la persona con la que saldría
Angélica Castro y Cristian Arriagada. Fuente: (Caro Acevedo).

Aunque mencionó que tenía información sobre el tema, no quiso dar nombres. Sin embargo, en Publimetro dieron a conocer el nombre que suena como el conquistador de la presentadora televisiva.

Citando a una amiga de Angélica, en Publimetro mencionaron que ella contó: “Parece que está saliendo todo el rato con el doctor Cristián Arriagada”, en referencia al ex esposo de Javiera Suárez.

Angélica Castro
Angélica Castro. Foto: (Instagram)

Angélica Castro habló de su matrimonio

Cabe mencionar que hace pocos días, la madre de Laura de la Fuente habló por primera vez de su escandalosa separación: “Con todo respeto, lo que yo haga o no, es parte de mi vida privada y no voy a entrar a darle explicaciones a nadie. Por lo demás, Cristián es el papá de Laura y tiene todo mi apoyo para que siempre comparta con nuestra razón de existir: ¡nuestra Laura!”.

“No soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar algo así. Y la vida sigue. Más que nunca me tengo que cuidar, más que nunca me tengo que levantar. Y no creo que el ser humano haga daño por querer hacerlo. El ser humano se equivoca”, dijo Angélica Castro dejando la puerta abierta a una posible reconciliación con su marido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS