¿No habrá parte 2? Aseguran que Cristian de la Fuente se cansó de esperar por Angélica Castro

Cecilia Gutiérrez asegura que Cristian de la Fuente podría desistir de sus intenciones de retornar con su matrimonio.
cristian de la fuente

Desde hace tiempo circula en las redes una versión que indica que Cristian de la Fuente y Angélica Castro habrían decidido a darse una segunda oportunidad en su matrimonio.

Como se recordará la pareja se separó hace más de un año, luego del escándalo que se desató a raíz de la vez que el actor fue fotografiado a los besos con otra mujer en un aeropuerto.

Cristián de la Fuente
Agradeció el premio a Angélica Castro. Foto: (Instagram)

Cristian de la Fuente hizo un mea culpa

Por su parte, el actor le pidió disculpas públicamente y trató de acercarse a ella, pero según mencionaban los intentos eran vanos. Hasta que en la última semana, se habló de un viaje que realizaron juntos.

Fue el periodista Sergio Rojas quien comentó la situación, remarcando que los había visto juntos en el aeropuerto y que además, intentaron pasar desapercibidos, usando ropa grande, lentes y gorro.

CRISTIAN DE LA FUENTE
Cristian de la Fuente. Fuente: (Instagram).

En diálogo con Revista Velvet, la animadora confirmó que Cristian está muy presente en su vida, pero que ellos no se reconciliaron: “Efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”.

Ahora, según contó Cecilia Gutiérrez en “Síguele y Te Sigo”, el actor ya estaría cansado de esperar una segunda oportunidad: “Él le ha dicho a esos mismos cercanos que está un poco cansado de jugársela por Angélica y que ella no se decida”.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Por otra parte, Miss Bombastic contó que Angélica le contó a sus cercanos que “está en otra y que no descarta volver con Cristián, pero que en este momento no”, así que todo sigue con mucha incertidumbre.

Finalmente, Cristian de la Fuente se encuentra enfocado en su trabajo y le demuestra constantemente su amor a su hija Laura, de quien no se separó nunca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS