Angélica Castro aclaró cómo está su relación con Cristian de la Fuente

Angélica Castro rompió el silencio.
angelica castro

Angélica Castro brindó una extensa entrevista para la Revista Velvet, en la cual habló en profundidad sobre su presente y aclaró los rumores que hablaban de una posible reconciliación con Cristian de la Fuente.

En ese sentido, la animadora dijo que quiso hablar por los 30 años de su carrera: “Es por gratitud hacia lo que pasó con la Laura. Hacia las personas que siempre han estado conmigo. Porque me ha tocado compartir con muchas mujeres que veo que están desde un lugar muy oscuro, muy solas”.

Angélica Castro
Angélica Castro. Foto: (Instagram)

Angélica Castro habló de su matrimonio

De inmediato, le mencionaron su escandalosa separación del actor y ella apuntó contra el público: “A veces me sorprende que la gente se enfoque tanto en un tema… cuando realmente el quiebre personal fue el asalto”.

“Estoy viviendo hacia mi interior y he dejado de escuchar y de contaminarme con lo que opinen o digan afuera. Ha sido un proceso muy complejo, muy difícil… lamentablemente es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas”, dijo la actriz con absoluta sinceridad.

Angélica Castro aclaró cómo está su relación con Cristian de la Fuente

Y aclarando todos los rumores que circularon recientemente, agregó: “Efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”. Luego el comunicador le preguntó si Cristian de la Fuente dormía en su casa cuando visita Chile.

“Con todo respeto, lo que yo haga o no, es parte de mi vida privada y no voy a entrar a darle explicaciones a nadie. Por lo demás, Cristián es el papá de Laura y tiene todo mi apoyo para que siempre comparta con nuestra razón de existir: ¡nuestra Laura!”, dijo tajante.

angelica castro

Además, mencionó que tras la exposición por su separación, se fue a Panamá a convivir con indígenas en un aislamiento absoluto. ambién reveló que estuvo en Vizcaya, España, en un retiro liderado por la yogini chilena Nam-Nidhan, experiencias que la ayudaron a sanar.

Por último, Angélica Castro dijo que nunca quiso esconder su polémica separación: “¿Me voy a esconder de qué? No soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar algo así. Y la vida sigue. Más que nunca me tengo que cuidar, más que nunca me tengo que levantar. Y no creo que el ser humano haga daño por querer hacerlo. El ser humano se equivoca”, mencionó remarcando: “No estoy abierta ni cerrada a nada”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS