Angélica Castro revela detalles de la recuperación de Laura de la Fuente

Angélica Castro

En una reciente entrevista, Angélica Castro compartió detalles sobre la recuperación de su hija, Laura de la Fuente, después de ser víctima de un peligroso ataque en una encerrona.

Además, la animadora de TV habló sobre su participación en la Teletón y su regreso a Santiago para acompañar a su hija en su primer año de universidad.

angelica castro

Angélica Castro asumirá la animación de algunos bloques de la Teletón después de dedicar 10 años a la sección de telefonistas de la cruzada solidaria.

En la entrevista, expresó su felicidad por poder ayudar y compartió detalles sobre el proceso de recuperación de su hija Laura, quien está cursando ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.

angelica castro

La joven y su padre, Cristián de la Fuente, fueron víctimas de una peligrosa encerrona en Lo Barnechea, donde Laura resultó herida por un balazo en una de sus piernas.

Angélica Castro en la Teletón

En relación con su rol en la Teletón, Angélica Castro comentó: “Estoy muy bien, súper bien. Es un año muy, muy especial, y un reconocimiento para mí.” Sobre la relación con su hija, dijo: “Siempre hemos tenido una relación muy cercana, muy estrecha, de mucho respeto, de madre a hija, pero de mucho cariño.”

Al abordar la salud de Laura, Angélica confirmó que está recuperada al 100% y agradeció que “no quedó con ninguna secuela. Volvió a jugar fútbol, siempre ha jugado, desde chiquitita, y ahora es de la selección de la universidad.”

angelica castro

Describió a Laura como una joven motivada y con una gran garra, expresando que después de lo ocurrido el año pasado, es un tremendo regalo tenerla en tan buen estado.

Estos detalles positivos que aportó Angélica Castro sobre la recuperación de Laura de la Fuente brindan alivio a quienes estaban preocupados por su bienestar después del incidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS