La Reina Letizia y el Rey Felipe VI, ¿Separados? Desclasifican escándalo que hace temblar a la realeza tras 19 años de matrimonio

La prensa española asegura que la Reina Letizia le habría sido infiel al Rey Felipe VI luego de la publicación de su excuñado. Detalles impensados del escándalo real.
Reina Letizia

Un escándalo de grandes proporciones hace tambalear los cimientos de la Familia Real de España. Un rumor que salpica directamente a la Reina Letizia tiene en vilo a la prensa de espectáculos de todo el mundo.

Es que el excuñado de la Reina Letizia, Jaime del Burgo, desclasificó un supuesto romance con la monarca. El que fuera esposo de la experiodista dio detalles impensados del presunto vínculo amoroso que habrían mantenido.

Reina Letizia
Los Reyes de España llevan 19 años de casados. Foto: (Intagram)

La Reina Letizia, ¿Infiel?

De acuerdo a la publicación que Del Burgo hizo en sus redes sociales, habría mantenido un romance secreto con la Reina Letizia antes y durante su matrimonio con el Rey Felipe VI. Tras estas revelaciones, la situación en la Casa Real no sería de las mejores.

Lo llamativo de la confesión es que el exmarido de Thelma Ortiz eligió el momento en que el Rey Felipe VI y Letizia Ortiz estaban separados, pues el monarca había viajado a Argentina para participar de la asunción del presidente, Javier Milei.

Reina Letizia
La publicación del excuñado de la Reina. Foto: (Twitter)

La noticia habría impactado fuertemente al monarca, quien aparecía con un gesto cabizbajo durante la visita protocolar al país trasandino. En el Palacio de la Zarzuela, desde entonces, se habría originado un escándalo sin precedentes con la Reina Letizia como centro de todas las críticas.

En la publicación, Del Burgo recordó el best seller de Jaime Peñafiel, quien escribió “Letizia y Yo”, donde hacía referencia a supuestas infidelidades por parte de la monarca. Avaló esa investigación y apoyó al periodista, quien se encuentra enemistado con la corona española.

Reina Letizia
Asegura que recibió amenazas. Foto: (Twitter)

“Amor. LLevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a veros. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, escribió Jaime en X (ex Twitter) adjuntando una fotografía que la Reina Letizia le habría enviado en los años que mantuvieron una historia de amor.

Tras la fuerte confesión, Jaime no se retractó. “No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de m***. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en el cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará”, aseguró el presunto amante de la Reina Letizia en la misma red social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS