Laura Prieto y un bikinazo que generó dudas: “¿y el ombligo?”

Seguidores se percatan de un detalle en las fotos de Laura Prieto.
Laura Prieto

Laura Prieto volvió a deslumbrar en redes sociales con un revelador bikinazo. La influencer no deja de promocionar cremas corporales que son de su agrado, y qué mejor que hacerlo con la prueba fiel de que funcionan: mostrando lo bien que queda su piel. Así es que este miércoles compartió una serie de fotos muy veraniegas, desde una piscina en la que se luce. Sin embargo, un extraño detalle llamó la atención de un seguidor.

La conductora de Manada Gotika plantea en su posteo: “A quien no le ha pasado que aún tiene la piel seca y escamosa!!!! Les tengo la solución @lubriderm.cl cl “Advanced therapy” Hidrata profundamente la piel por 24hrs, repara e hidrata: transforma la piel extra seca en una piel de aspecto saludable y más resistente, nos protege contra los agentes externos y la contaminación”. Además, Laura Prierto mencionó otras propiedades de la crema, como que está “enriquecida con glicerina, Pro Vitamina B5 y Vitamina E”. “Lo mejor que no es grasosa, libre de perfumes y parabenos. Se absorbe muy rápido dejando tu piel Maravillosa!!!!”, explicó.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

Y, como cada vez que publica algo, muchos de sus seguidores le dejaron comentarios de todo tipo, pero uno de los que más reacciones tuvo fue el de un usuario que hizo un desafortunado planteo. “Ay no ¿Y el ombligo?”, dijo luego de ver las fotos en el feed de la empresaria con los productos. Otros seguidores salieron de inmediato en defensa de la animadora. “Uno se pregunta donde quedaron los cerebros de algunos. Sobre todo esos que evitan poner fotos reales. Pequeñas personillas amargas. 😂”; a lo que el primero respondió: “Yo tengo fotos reales pero solo mis amigos las ven no las viejas sapas”.

Pero no fue el único que le dio popularidad al abdomen de la influencer. “Me llamo la atención el ombligo no tienes ?😮”, “Que le pasó a tú ombligo 😮eres muy linda pero?”; “Y su ombligo?😢”; “Y el ombligo no tiene“; “Si tiene ombligo 🤭 lo que pasa que usa mucho filtro”; “Yo entre a ver los comentarios 😮 por que tiene así el ombligo”; fueron otros de los cuestionamientos que hicieron los usuarios de la red social de la camarita.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

No obstante, frente a todos estos planteos malintencionados, no faltaron los fans de Laura que destacaron su espectacular figura a pleno sol. “Laura eres preciosa no escuches comentarios de gente amargada desgraciadamente son mujeres las que opinan “; “🔥 Siempre linda mi pequeña gigante…ten un gran día saludos desde Arizona USA”; “Es impresionante como las hienas de RRSS están esperando cualquier foto de personas a las que ellos mismos siguen para arremeter con cuanta agresión pelotuda se les ocurre. La mayoría esperando que otra hiena se anime y por supuesto detrás del teclado…”; comentaron.

Laura Prieto, hasta la coronilla

Fue hace un par de días que Laura Prieto se mostró muy molesta en redes sociales por los comentarios mala onda que recibe a diario. Pues había compartido una serie de fotos de la pre boda de unos amigos y no tuvo más remedio que eliminar el bloque de mensajes, debido a las palabras que le dejaban. “Por primera vez tuve que desactivar los comentarios de una publicación bastante cotidiana, donde les mostraba un fragmento real de mi vida”, explicó.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

Asimismo, señaló que no es “monedita de oro”, “ni una muñequita, para que les guste a todos”. “Soy una mujer de 38 años como cualquier otra”, manifestó y se mostró muy empoderada: “Si me hago algo en la cara, sorry, pero hueá mía. Si poso mal en una foto, sorry, pero hueá mía”.

Y resolvió: “les pica que a la edad que tengo me vea bien, no solo por fuera, sino que por dentro también, porque estoy pasando por un gran momento de mi vida”. “Estoy feliz y agradecida de lo que he logrado”, remató Laura Prieto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS