JC Rodríguez responde a rumores sobre Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

Monserrat Álvarez

En medio de especulaciones sobre el futuro de Monserrat Álvarez en el programa Contigo en la Mañana para el año 2024, Julio César Rodríguez, también conocido como “JC”, reaccionó a los rumores.

Luis Sandoval de Que te lo digo interrumpió las vacaciones de Rodríguez para obtener su respuesta sobre las especulaciones, y la respuesta del animador fue tibia y peculiar.

JC Rodríguez responde a rumores sobre Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

¿Se retira Monserrat Álvarez de la pantalla de Chilevisión?

A diferencia de otros rumores que suelen ser desmentidos categóricamente, JC Rodríguez no negó de manera rotunda la posibilidad de cambios en la dupla televisiva con Monserrat Álvarez para el próximo año.

Ante la pregunta sobre si era cierto el rumor de que ambos no seguirían juntos en el matinal y que se avecinaban cambios drásticos, Rodríguez respondió: “Luis, no tengo información. Sé que están trabajando en nuevas cosas para el matinal, pero al igual que pasó con Gino Costa, nos enteramos por la prensa. Estamos ajenos a esas decisiones, lo que igual agradezco”.

MONSERRAT ALVAREZ

Esta respuesta deja abierta la posibilidad de que haya cambios en la conducción del matinal, pero también destaca la falta de información directa por parte de JC Rodríguez. El animador aseguró que desconoce la veracidad de los rumores y destacó que las decisiones en este sentido se conocen a través de los medios de comunicación.

Además, JC Rodríguez desmintió categóricamente otro rumor que sugería que él y Monserrat Álvarez tenían un coach debido a supuestas tensiones entre ellos. “Es mentira que nos llevamos mal, ¡nos llevamos mejor que nunca! Y es mentira lo del coach, son puras invenciones”, afirmó Rodríguez, negando cualquier conflicto interpersonal entre él y su compañera de trabajo.

JC Rodríguez responde a rumores sobre Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

En el mundo de la televisión, los rumores sobre cambios en los elencos son comunes, y la respuesta de JC Rodríguez refleja la dinámica a menudo especulativa de la industria.

La falta de información directa sobre el futuro de Monserrat Álvarez deja a la audiencia y a los seguidores del programa en suspense, esperando confirmaciones oficiales sobre posibles cambios en la conducción de Contigo en la Mañana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS