Sergio Rojas acusa a Hugo Valencia y salpica a Raquel Argandoña

Sergio Rojas destapa cahuín del pasado en su defensa.
Sergio Rojas

No conformes con los cahuines de las celebridades, los panelistas de farándula están dando mucho de qué hablar. Sergio Rojas y Hugo Valencia protagonizaron un tenso cruce en redes sociales, tras la entrevista que el primero de ellos hizo a Paula Pavic, a través de un live de Instagram el domingo último. Pero ahora, el rostro del Que Te Lo Digo dejó la grande al involucrar en un embrollo del pasado a Raquel Argandoña.

El periodista de Zona de Estrellas fue el primero en lanzar la piedra, valiéndose de algunos comentarios que se generalizaron en redes, sobre la actitud de Sergio Rojas durante el directo. Pues, hubo quienes pusieron en duda su sobriedad, debido al tono de las preguntas que le hizo a la ex de Marcelo “Chino” Ríos. En sus historias de Instagram, Valencia lanzó una dura crítica, pero sin mencionar a su colega.

Sergio Rojas
Publicación de Hugo Valencia. Fuente: (Instagram)

“Hacer tu trabajo en EVIDENTE estado de ebriedad. Reiteradamente NO ESTÁ BIEN”, expresó. Y no tuvo reparos al hablar de una presunta falta de profesionalismo por parte del rostro del “Que Te Lo Digo”. “No naturalicemos algo que no corresponde. Ser choro, no es sinónimo de ser de desubicado ni falto de respeto… por esto, y más, yo dejé de ser parte de un proyecto que quería mucho, yo respeto al público y mi credibilidad .. presentarme borracho ante la gente es por lo bajo … triste, y criticable… como profesional, patético”, dijo sin frenos.

Sergio Rojas involucró a Raquel Argandoña

El también panelista del “Me Late” (Zona Latina) no iba a quedarse con las ganas de responder. Así que le pagó con la misma moneda a su colega: con un contundente estado en su cuenta de Instagram. “Adoro la perso para criticar, sobre todo de quienes han sido denunciados por malos tratos en sindicatos o han aparecido ofreciendo su cuerpo…Si eso es dignidad y credibilidad que me lleve el diablo. O cuidado, que si se caen tejados de vidrio puede que una astilla se clave en ti”, escribió.

Sergio Rojas
Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Poco después, el comunicador hizo un video en el que se explayaba sobre la cuestión y acabó por mencionar a Raquel Argandoña. “Obvio que estoy molesto, no voy a mentir. Pero más que eso estoy un poco dolido porque todos tenemos diferentes opiniones…”, comentó. A su vez, dijo que pudo hacer una reflexión sobre lo ocurrido y que “como en cualquier trabajo”, él puede ir a un almuerzo y tomarse unas copas. Sin embargo, consideró que su “gran pecado” fue mostrarse tal como es, con todos sus defectos “que son muchos”.

No obstante eso, lo llamativo es un cahuín del pasado que involucra a “La Quintrala”. “Lo que me da más lata, es que, en el fondo, claro, Hugo cuando dejó el QTLD, a mí me dijo que era porque se le complicaba mucho hablar de sus compañeros, especialmente de Raquel Argandoña”, reveló a diferencia de la declaración del periodista de Zona de Estrellas, quien había afirmado que se fue porque no se respetaba al público y demás.

Sergio Rojas
Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

El compañero de Daniel Fuenzalida recordaba que “siempre, todas las semanas” hablaban de la conductora del Tal Cual, por lo que “era muy complicado-para su colega- tener que verla en el programa,  y como que se lo había recomendado: “Si sigues en el QTLD, como que podría perjudicarte…” Bueno, fue básicamente por eso. Y mi respuesta fue: “obvio, tú tienes que velar por tu seguridad económica y, si el día de mañana te sacan del programa, el QTLD siempre va a estar para ti””. Sergio Rojas indicó también que quiso despejarle el camino porque le interesa que sus compañeros tengan trabajo y estén bien económicamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS