Raquel Argandoña recordó penoso episodio con Hernán Calderón

Raquel Argandoña relató cómo fue su peor Navidad.
Raquel Argandoña

La cercanía de las fiestas de fin de año trajeron un mal recuerdo para Raquel Argandoña que involucra a Hernán Calderón. De esto hablaron en el reciente episodio del Tal Cual, donde la acompañaron Pancha Merino y Marlen Olivari. La animadora consideró que la Navidad y el Año Nuevo no siembre son momentos de felicidad y alegría y que, a veces las peores situaciones quedan marcadas en uno, como la que vivió con sus hijos.

“Lo más terrible creo yo que cuando uno recién está separada y los hijos dicen ‘no este año no lo van a pasar con la mamá, le toca pasar con el papá’. Eso es terrible para una madre, terrible”, aseveró Raquel Argandoña. Sin embargo, la conductora suplente de José Miguel Viñuela, veía que cuando el tiempo pasaba esas heridas podían empezar a cerrarse hasta quedar en el olvidó. Pero “La Quintrala” disentía.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

“Es lindo decirlo, pero usted amiga o amigo que ha vivido lo mismo que yo, usted sabe que cuando uno se separa no se separa de mutuo acuerdo. Siempre uno de los dos queda dañado, y la primera Navidad siempre es la más terrible”, comentó.

Raquel Argandoña recordó mal momento

Instantes después, la presentadora estrella de TV+ rememoró cómo fue su primer Navidad tras separarse de sus hijos, Kel  (Raquel) y Hernán (Nano) Calderón. “Fue muy triste, pero son cosas que el tiempo cura. Yo estuve sola, mi primera Navidad fue sola, me tocaba a mí pero no llegaron”, explicó. Así daba a entender que, pese a que se turnaban para estar con los retoños y era su momento de estar con ellos, su ex pareja no lo permitió.

“No me los entregaron, pero bueno yo tomé los regalos y se los llevé a Niño y Patria, y se los fui a dar todos los regalos a los niños de allá”, recordaba. A su vez, enfatizó en que uno sana, pero no olvida. “Sí, por eso digo que el tiempo lo cura todo, pero yo creo que la gente que está en su casa, ya sea mujer o hombre, le haya tocado lo mismo que a mí, es una Pascua terrible”, manifestó.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. fUENTE: (TV+)

Sin embargo, el feo del padre de sus hijos fue más allá de lo que imaginaba, ya que nunca le avisó dónde estaban realmente, ni sus familiares. “Tú esperas la Navidad para que lleguen tus hijos y cuando no llegan, y cuando te enteras que tus hijos estaban en casa de un familiar y ese familiar no te avisó, el golpe es doble”, planteó sobre la penosa Navidad.

Lista para la Navidad

Pese a los malos recuerdos que “La Quintrala” intenta dejar atrás, nunca abandonó el entusiasmo por los preparativos de la Navidad. Tanto es así que, este año, la animadora se adelantó bastante y ya para fines de octubre tenía su árbol armado y su casa completamente decorada. A través de su cuenta de Instagram, mostró cómo había quedado la ornamentación que hizo, junto a una experta de una conocida tienda.

Raquel Argandoña
´Decoración de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Y es que la comunicadora tiene un gran gusto para las decoraciones y esta vez no fue la excepción. Su interés por armarlo tempranamente, se debe al viaje que realizó a Turquía. “Dejo lista la navidad🎄con la ayuda de mi amiga @siempreflores 🫶🎄. Este año las tendencias son el terciopelo como lo ven en mis cintas de @siempreflores , el blanco con mis adornos de pinos, soldados y candelabros de @tiendacapdor y lo natural con los toques de pino de verdad🌲de @siempreflores AMOOOO el olor 🫶🎄”, comentó Raquel Ardandoña en su cuenta de Instagram y se llevó todos los aplausos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS