El futuro incierto de Tonka Tomicic en Canal 13

TONKA TOMICIC

A días de que termine el año, el futuro de Tonka Tomicic en Canal 13 sigue siendo incierto. La animadora quedó fuera de pantalla en febrero de 2023 después de su breve regreso para el Festival de Viña del Mar.

Durante el evento, Tomicic estuvo junto a Carmen Gloria Arroyo en “Échale la culpa a Viña”, un programa satélite del festival.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Tonka no ha tenido apariciones en pantalla, excepto cuando hizo una sorpresiva visita al programa de Pedro Carcuro, “Como Pedro por su casa”.

Durante su visita, se bromeó sobre un posible traslado de la conductora a TVN, pero ella aclaró que solo estaba asistiendo a los Premios Anatel 2023, que se celebraban en el mismo edificio.

Aunque su futuro en Canal 13 es incierto, se confirmó que el contrato de Tonka Tomicic con la estación no termina a fines de este año. Según fuentes internas, la animadora tendría un vínculo con la estación televisiva hasta el primer trimestre de 2024.

Tonka Tomicic

Posible participación de Tonka Tomicic en Viña del Mar 2024

Con el contrato vigente hasta el primer trimestre de 2024, existe la posibilidad de que Tonka participe nuevamente en el Festival de Viña del Mar en 2024. Podría formar parte del jurado del certamen o estar involucrada en la Gala que da inicio al espectáculo.

En el Festival de Viña 2023, Tonka condujo el evento en medio de la polémica del Caso Relojes, acompañada por Eduardo Fuentes.

Tonka Tomicic

La decisión de su participación en futuras ediciones del festival dependerá de los acuerdos y proyectos que la conductora pueda tener con Canal 13 en las próximas semanas.

Hasta que se haga un anuncio oficial por parte de Canal 13, el destino de Tonka Tomicic en la estación y su participación en eventos como el Festival de Viña del Mar permanecen en el ámbito de la especulación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS