Willy Geisse condena el trato de Jordi Castell a Raquel Argandoña

Willy Geisse desembarcó en TV+ con reproches.
Willy Geisse

El Tal Cual está a punto de ser escenario de una nueva discordia entre panelistas. Como si todos los cahuines del año no fueran suficientes, el programa de TV+ sumó nueva figura y nuevo conflicto, de la mano de Willy Geisse. Al parecer, al hombre no le gusta para nada el trato confianzudo que tiene el fotógrafo con “La Quintrala”, así que no tardó en echarlo al agua.

En los últimos capítulos, la animadora está acompañada por Pancha Merino, ante la ausencia de José Miguel Viñuela, quien se encuentra en Perú. Para conformar el equipo de siempre, con un panelista, la producción convocó a Willy Geisse que es muy amigo de Raquel, a quien justamente ha intentado convencer de que alguien en el programa no la trata como merece.

Willy Geisse
Willy Geisse, Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Y es que, al productor de eventos no le gusta para nada las formas en que habla Jordi, ni mucho menos los términos que utiliza para referirse a la conductora estrella del canal. “Lo peor, que me parece espantoso, son las variantes de la palabra ‘huevo’”, soltó el panelista con harto disgusto. Y se explayó en su opinión: “No corresponde… perdón, con todo cariño, a una persona que quiero mucho, me parece una persona súper inteligente, intelectualmente capísimo”, pero “Jordi anoche te llamó por otro nombre 500 veces”.

La madre de Kel Calderón parecía no darle mucha importancia, pero él insistía: “Eso no corresponde, a una señora ni a una dama”. “Me parece súper feo”, remarcó. Tanto “La Quintrala” como Pancha justificaron a su compañero. “Lo hace con cariño”, aseguró Argandoña, miestras que la conductora suplente de Viñuela recordó que “Jordi es amigo de la Raquel”.

jordi castell
Willy Geisse dejó la grande con Jordi Castell. Fuente: (TV+)

Willy Geisse no se convence

Pese a la férrea defensa de sus compañeras, Geysse no se movía de su postura contraria a Castell. “Él es un comunicador, y un comunicador no puede decir ciertas cosas. Creo que en un garabato (tiene lugar) en un chiste fuera de pantalla, pero uno está comunicando”, dijo muy severo. Por lo pronto, el fotógrafo no pronunció una sola palabra respecto a los reproches del productor. Pero, sin lugar a dudad, puede ser el próximo tema de debate en el panel encabezado por Argandoña.

“Parezco pelota de disco”

En la última emisión con José Miguel Viñuela, la presentadora televisiva hizo reír a todos con una autopercepción. Pues, se presentó con una polera y un pantalón plateado bastante llamativos, incluso para ella, cuando se veía en cámaras. Por un instante, José Miguel Viñuela creyó que su colega se estaba quedando dormida y esta le respondió que no. “Para nada. No, es que yo me miro cuando me enfocan, el señor director y me parece que me puse mucho brillo”, comentó.

Willy Geisse
Willy Geisse. Fuente: (TV+)

“Parezco pelota de disco”, remató entre risas y las carcajadas del conductor y de Marlen Olivari, quien oficiaba de panelista. “No, no estay súper bien”, negaba Viñuela antes de pedir que la mostraran en cámara para saber cómo se veía en pantalla. “Parece que me fui al chancho”, dijo la animadora y su compañero agregó: “como los Be Ges”. Cuando la polola de Felix Ureta compartió este momento gracioso en su cuenta de Instagram, sus seguidores también le dejaron sus opiniones sobre su deslumbrante outfit.

“Mentiraaaa hermosaaaaa 😍 es el look que más me ha gustado ❤️ mi tono favorito el plateado 🥰”; “Te ves rejia raquel ❤️”; “Jajajajjajaja Raquel… que divertida !!!”; “Me gusta pero encuentro que los colores fuertes te sientan mejor !! Igual regia po oye cariños”; “aquel galáctica 🤩”; “Muy buena autocrítica jajaja me encanta”, fueron algunos de los comentarios que tuvo en su feed la amiga de Willy Geisse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS