Cathy Barriga faltó a Me Late y sus compañeros bromearon con su posible detención

Cathy Barriga se llevó un flor de pelambre de parte de sus propios compañeros.
Cathy Barriga

Cathy Barriga faltó a Me Late y le salió caro: sus compañeros hablaron todo el tiempo sobre ella y sus serios problemas con la justicia. Por supuesto, no faltaron los cahuínes filosos referidos a su futuro laboral.

Es que se confirmó que la ex alcaldesa de Maipú será formalizada por los delitos de fraude al fisco apenas inicie 2024 y es por eso que sus compañeros de programa bromearon con una posible estadía en prisión.

Cathy Barriga
Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo, Sergio Rojas fue quien lanzó la información, dejando de lado cualquier relación personal: “Yo lo voy a contar, lo voy a tirar a la parrilla, porque total, capaz que a la que inviten ya no esté. Invitaron a Cathy Barriga a Top Chef”.

Sin embargo, agregó que debido a la citación ante la justicia, su llamado quedó “congelado” y ahora ya podría quedarse afuera de esta propuesta televisiva: “El día que apareció toda esta polémica dejaron de hablarse mutuamente”, mencionó en referencia a su compañera y Chilevisión.

Cathy Barriga, el centro de las bromas ácidas

En el panel, además de Sergio Rojas, estaba Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval y Antonella Ríos. Todos hablaron de la posible formalización de la Cathy Barriga y hasta hicieron algunas bromas.

“Dicen que ella iba a hacer un ‘Capuchino’ ahí”, lanzó Sergio Rojas, en referencia al anexo cárcel Capuchinos. A esto se sumo Ríos: “No. Ella iba a ir a Punta Cana”.

Cathy Barriga faltó a Me Late y sus compañeros bromearon con su posible detención
Cathy Barriga con el equipo de Me Late.

“Lo que pasa es que Chilevisión está bien cerca”, remató Fuenzalida, al parecer haciendo referencia a la ex Penitenciaría, que está a metros de ese canal. En las redes, todos hablaron de las burlas hacia la ex alcaldesa.

Cabe remarcar que la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, será formalizada en las próximas horas, tras concluir una investigación que dio cuenta de irregularidades en los fondos comunales de Maipú que superarían los $31 mil millones, entre 2016 y 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS