Cathy Barriga sufre la impiedad de sus compañeros en Me Late

Cathy Barriga quedó en el centro de la polémica tras ausentarse de “Me Late”. Sus compañeros bromearon sobre una posible detención.
Cathy Barriga

Cathy Barriga, es una de las figuras mediáticas que conforma en la actualidad en plantel de panelistas de “Me Late”, el estelar conducido históricamente hace más de 8 años por el animador Daniel Fuenzalida. Desde el retornó a la pantalla, no deja de triunfar con los cahuines reveladores por parte de sus integrantes.

Pero, recientemente Cathy Barriga, además de ser comentarista y portadora de noticias, comenzó a ser una de las protagonistas debido a su presente judicial. Recordemos que la ex alcaldesa de Maipú, deberá responder ente tribunales por los supuestas delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Cathy Barriga
Barriga aún debe responder ante la justicia. Foto: (Instagram)

Sin concesiones con Cathy Barriga

En “Zona Latina” sus compañeros aprovecharon su imprevista ausencia para dar a conocer algunos detalles del contexto actual que viva su colega, especulando con una aparente estadía en la cárcel y la caída de un proyecto televisivo en el cual se habría contemplado a la ex “Mekano”.

Quién comenzó a abordar el tema fue el polémico Sergio Rojas, sin tapujos en sus dichos: “Yo lo voy a contar, lo voy a tirar a la parrilla, porque total, capaz que a la que inviten ya no esté. Invitaron a Cathy Barriga a Top Chef”, sentenció sin filtros en la versión digital de “Me Late”.

Cathy Barriga
Sus compañeros bromearon con una detención. Foto: (Instagram)

Luego, el mediático añadió: “El día que apareció toda esta polémica dejaron de hablarse mutuamente”, haciendo referencia a la señal de “Chilevisión”. A esta intromisión no dudaron ni un segundo en intervenir los presentes, añadiendo diferentes comentarios en lo que se presumo un tinte burlesco.

“Dicen que ella iba a hacer un ‘Capuchino’ ahí”, sentenció Rojas para dar pie a que se dialogue sobre el controversial acontecimiento que tendrá lugar el martes 16 de enero de 2024. Antonella Ríos respondió: “No. Ella iba a ir a Punta Cana”, bromeando al respecto.

Cathy Barriga
La panelista se ausentó de Me Late. Foto: (Instagram)

“Lo que pasa es que Chilevisión está bien cerca”, argumento el director de “Contradicciones” aprovechando la ausencia de Cathy Barriga. Recordemos que cerca de la empresa que llevo a cabo “Gran Hermano”, se encuentra una ex penitenciaria.

Cathy Barriga no es la única implicada en este presunto hecho delictivo, junto a ella deberán responder en Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, Ana María Cortés González, Luis Fernando Japaz Lucio, Andrea Bernardita Díaz Troncoso, la periodista Andrea Yeannette Monsalve Saavedra y María Isabel del Carmen Palma Barros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS