Cony Capelli: Desclasifican los millones que cobrará en 15 eventos

Aseguran que Cony Capelli ya cobró una exorbitante cifra y va por más.
Cony Capelli

En una nueva emisión del Qué Te Lo Digo salió a la luz los millonarios montos que cobrará Cony Capelli por sus presentaciones en discotecas. La ganadora de Gran Hermano arrancó con todo la temporada de paseos por los locales de fiesta, tal como suele ocurrir con los concursantes que alcanzaron gran popularidad en el reality de Chilevisión.

Su presencia garantiza un mayor número de concurrentes, pues todos quieren conocer en persona a sus ídolos de la televisión. A esto se refirió Paula Escobar, quien reveló que Cony Capelli recibió una abultada suma de dinero por estar en su primer show. “En el que estuvo en Concepción tengo entendido que fue por cinco millones de pesos”, soltó la periodista.

Cony Capelli
Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Pero ese es solo el comienzo de sus presentaciones. La comunicadora del QTLD explicó que el manager de la “campeona” del formato de telerrealidad está súper compenetrado en los espectáculos. “Suro (mánager de Capelli) está súper metido en los viajes, en los carretes de todos sus representados…”, señaló. Y Sergio Rojas añadió que “está súper metido en la economía de Cony Capelli”.

Al parecer, la bailarina tiene un futuro prometedor en lo que a las pegas se refiere y con muy buena remuneración. Al menos eso es lo que dejó en claro  la comunicadora. “Cony tiene aproximadamente quince eventos cerrados por tres millones cada uno. En el que estuvo en Concepción tengo entendido que fue por cinco millones de pesos. Y Suro ataja el 20% por evento”, detalló.

Cony Capelli
Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Cony Capelli y su representante

Además de referirse a los exorbitantes montos que recibirá la ex participante, se explaya acerca de las actitudes del representante de la artista. “Suro tomó contacto conmigo, porque yo hice un comentario que a él le habría parecido inapropiado, porque dije que Suro, al igual que todos los managers, son como buitres que andan alrededor de estas rockstar para sacarle el 20%”, indicó.

Y Sandoval metio la cuchara: “Dijiste que era como un parásito”. “Y a él esto no le gustó. Encontró que era un adjetivo bastante descalificativo. Y la verdad es que yo creo que la función de los mánagers es andar detrás de estos personajes, hasta que dan”, agregó Rojas. “Le digo a Suro que para mí es súper importante saber si ella tiene algún tipo de asesoría psicológica y me dice ‘sí está con apoyo’. Y luego me señala ‘yo no soy responsable de ellos, todos son mayores de edad. Tiene gente que la acompaña’”, comentó sobre el diálogo con el manager.

Cony Capelli
Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

A su vez, le contó  que la gran ganadora del programa decidió como será su agenda.”Me dice que, efectivamente Cony tiene una gran cantidad de eventos agendados, pero hará uno solo por semana. Me dice ‘Cony está con tratamiento, con ayuda psicológica y apoyo emocional, para estar cerca de ese mundo’. Se refiere a la noche”, indicó Escobar.

Vale recordar que en ciertas ocasiones Cony relató que tuvo problemas las sustancias dañinas. A lo largo de su estadía en la casa más famosa y en diversos programas de televisión, Cony Capelli dijo que entró en ese mundo cuando abandonó el ballet. “Como estuve metida en el ballet tanto tiempo no lo viví, me perdí un poco mi juventud en ese sentido”. “Uno parte de lo más suave. Yo partí fumando marihuana, después me pasé al éxtasis y del éxtasis a la cocaína, por eso es que tampoco hay que bajarle el perfil a estas drogas que si bien son poco adictivas, si son un puente para pasar a estas que sí lo son”, comentó con conocimiento de causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS