Helhue Sukni dio inesperado giro tras su angustiante video

Helhue Sukni sorprendió a todos.
Helhue Sukni

La semana pasada, Helhue Sukni sorprendió a todos con el que aseguraba era su “último video”, en el “último mes de vida”. En varias ocasiones anteriores, la abogada se había mostrado con gran pena por distintas situaciones y explicaba que no lograba sentirse bien, como si tuviera una depresión, aunque en ningún momento dijo si fue a un profesional de la salud mental para buscar ayuda.

Muchos de sus seguidores quedaron realmente preocupados por las palabras de la influencer y temían que algo malo le ocurriera, ante tan desalentador mensaje dio. Sin embargo, Helhue Sukni, dio un inesperado giro en su vida y, según comentó en sus redes, decidió cambiar de actitud por completo. Al menos así lo expresó en una historia que compartió al salir de trabajar.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“Hola amigos, ¿cómo están? La tía Helhue se comprometió el día de ayer, y les voy a mostrar muchas cosas, a salir de esta mie…a salir de la angustia, de la tristeza, de la depresión”, anunció con mucho más ánimo y de mejor semblante. Según contó, una inesperada situación fue la que la llevó a dejar de lado el pesimismo y quiere hacer frente a la vida de otra manera. “Me levanté tempranito, me vine a trabajar, no llegó la nana, mala huea…pero, no importa. De ahora en adelante, volveré a ser la Helhue de antes”, señaló.

HelHue Sukni recibió una lección

En el video, Helhue cuenta también qué es lo que la llevó a hacer un cambio tan drástico en cuestión de días. “Me lo propuse ayer y me lo propuse el otro día”, comentó antes de contar el suceso que la marcó, aunque nada tiene que con su vida o su familia. “Me fui a un desfile de moda, donde había un cumpleaños y una señora me dijo: ‘Helhue, mi hija tiene leucemia’”, reveló. Ese planteo caló hondo en ella y fue el que la hizo reflexionar.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“Yo creo que hay hueas más importantes que todas las estupideces domésticas que me tienen pa la cag… así que hoy día, la tía Helhue vuelve a ser otra. Los quiero amigos”, se despidió momentáneamente. De este modo, la abogada llevó un poco de tranquilidad a sus seguidores que no sabían bien lo que le ocurría, sobre el mal momento que le aquejaba.

“Me comí todas las uñas. La verdad es que estoy bajoneada, tengo depresión, se ríen de mí. A lo mejor tengo otra cosa, no sé, no soy doctor. Pero de que me siento mal, me siento mal. No tengo ganas de nada, estoy amargada, chata”, detalló la defensora de los narcos.

El mensaje de Helhue Sukni

Hace unos días, la mediática letrada aseguraba que no está en sus planes ser  influencer y no aspira a ser conocida, tal  como le había acusado la primera vez que contó lo mal que estaba. Y muy apenada, anunciaba: “Hoy día les contaré la verdad de mi último mes de vida”. “Estoy súper cansada, reventada, decepcionada de la gente, de mí misma. Estoy aburrida de ser hue… Todos son malagradecidos, se aprovechan de uno y para más remate te meten la puñalada por la espalda y aparte ando bajoneada y triste”, confesó.

Helhue Sukni
Helhue Sukni, hija. Fuente: (Instagram)

Además, Helhue Sukni enumeró algunos problemas domésticos que tuvo porque varias personas a su alrededor le fallaron, como quien le arreglaba los muebles, otro que se encargaba de sus joyas y hasta jardinero. Pero lo más doloroso para ella era que sus retoñas le anticiparon que no podrían pasar la Navidad con ella; algo que definitivamente la derrumbó. “Mis hijas en el fondo no se ríen de mí pero les da lo mismo las celebraciones de fin de año. A mí no me dan lo mismo”, contó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS