José Luis Repenning, emocionado al leer la carta que le escribió una nena de 9 años

En Tu Día, José Luis Repenning vivió un momento muy especial.
José Luis Repenning

No hay dudas de que José Luis Repenning es uno de los animadores más queridos por parte de la audiencia chilena. Su frescura y la cercanía que genera con el público le valió una fan envidiable.

La pequeña tiene 9 años y se llama Ignacia González. Bien podría sentir que el mejor regalo es un juguete, un smartphone o algo relacionado con la moda. Sin embargo, ella anhelaba conocer a la figura de la televisión.

José Luis Repenning
José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas. Fuente: (Canal 13).

Temprano, la pequeña llegó a Canal 13 temprano acompañada por su mamá, quien le había preparado un cartel que expresaba su deseo resaltado y con glitter: “Repe, te quiero conocer”.

En sus manos, la pequeña también tenía una carta que había escrito ellamisma, en la cual además de expresarle toda su admiración, había realizado varios dibujos en los que aparecían él y su compañera Priscilla Vargas.

José Luis Repenning, emocionado al leer la carta que le escribió una nena de 9 años

José Luis Repenning y su fan

Ya al aire, al verla tan sonriente, le dedicó: “¡Qué eres amorosa, te pasaste! Gracias por los dibujos y por la carta”. Ella por su parte agradeció el gesto y le dijo: “Siempre te veo, me gusta mucho tu programa, me haces mucho reír”.

Entonces el comunicador contó un poco sobre la vida de la niña: “En la carta me enteré de muchas cosas. Primero, que pasaste a quinto básico, con promedio 6.6. Acá dice que estás de vacaciones y que tienes muchos hobbies: pintar, bailar, escuchar rock, practicar piano y seguir lecciones de inglés”.

José Luis Repenning, emocionado al leer la carta que le escribió una nena de 9 años
José Luis Repenning con s pequeña admiradora. Fuente: (Instagram).

Fue entonces que “Repe” le preguntó si también le había escrito su carta para el “Viejito Pascuero” y se llevó otra sorpresa al escucharla: “En realidad, mi regalo de Navidad era conocerte”.

La historia de Ignacia causó sorpresa y ternura en el público y en todo el equipo de Tu Día que acompaña a José Luis Repenning, quienes terminaron sacándos fotos con la niña, amante de las experiencias emotivas, más que de las cosas materiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS