Miguelito y una nueva acusación en su contra

Miguelito sigue estando en el foco de la tormenta.
Miguelito

Uno de los participantes más polémicos de Tierra Brava es, sin dudas Miguelito, quien ha estado en el ojo de la tormenta por constantes peleas con sus compañeros de reality.

Pero ahora se conoció una nueva acusación contra el humorista, a quien le atribuyen una actitud por lo menos, extraña: espiar a las parejas cuando están juntas.

Miguelito
Miguelito. Fuente: (Canal 13).

Quien dio esta información fue Adriana Barrientos durante su participación en Zona de Estrellas: “Me contaron desde el interior del programa, porque hay un rincón donde no llegan las cámaras, puntos ciegos, y cada vez que iban personas a los matorrales, él estaba muy atento a lo que hacían los compañeritos ahí”.

Luego siguió asegurando que se trata de experiencia vergonzosa:”Yo soy la señora de Miguelito y me muero, viejo. ¿Por qué mi marido tiene que estar ponceando?”.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Ante el desconcierto de sus compañeros, agregó con polémica: “Me contaron un cahuín. Resulta que atrás, en la casa, están los típicos matorrales, y Daniela Aránguiz se fue con Luis Mateucci a los matorrales. Cuando iban a regar las plantas los chiquillos, ¿saben quién iba a mirar los matorrales?… Miguelito“.

“¿Se iba a sapear?”, siguieron indagando los demás, a lo que ella respondió afirmativamente. Además, Pablo Candia aseguró que la explicación era sencilla: “No da más, porque él no está con ninguna niña, ninguna lo pesca”.

Miguelito y una nueva acusación en su contra
Miguelito. Fuente: (Canal 13).

Miguelito en el centro de la polémica

Cabe remarcar que la participación del comediante no había dejado de generar polémica. De hecho hace unos días se hablaba de un pedido de salida: “Me comentan que han pedido la salida inmediata de Tierra Brava. La información que me llega es que sería precisamente su mujer quien habría tomado contacto con la producción de Canal 13 para pedir que, por favor lo saquen”, dijo Hugo Valencia.

“Le han llegado ciertas amenazas que hacen peligrar la integridad del círculo más cercano, debido a las acciones que él ha tenido dentro del reality. No me especifican cuáles”, cerró poniendo en duda la continuidad de Miguelito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS