Fernando Solabarrieta confirma reconciliación con Ivette Vergara en su cumpleaños 53

Fernando Solabarrieta dejó especial mensaje a Ivette.
Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Este lunes, Fernando Solabarrieta cumplió 53 años y lo celebró con su familia. Pese a los rumores de separación que corrieron desde noviembre, el animador compartió una foto junto a su esposa, en la que le agradeció por los años compartidos. Una clara señal de que su relación sigue en pie y de que, más allá de las circunstancias aciagas que vivieron, decidieron apostar al amor.

Fue a principios de noviembre cuando salió a la luz que el conductor de Chilevisión se encontraba viviendo en un departamento de sus padres y no con su esposa y sus hijos. Primeramente, trascendió que esto se debía a que Fernando Solabarrieta quería evitar la distancia de los sitios donde se llevaban a cabo las competencias de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Pero luego, él mismo dijo que  estaba intentando retomar la relación con Ivette.

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara
Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta

Me dice: ‘Vivo en el departamento de mis papás hace dos meses’. No es que él haya arrendado uno, es el de sus padres (…) Más que una casa de ‘soltero’, es un dormitorio… por la carga laboral que ha tenido por los Panamericanos.

Sergio Rojas

Desde entonces, todas fueron especulaciones acerca de la pareja, ya que, aparentemente había idas y vueltas entre ellos. Este lunes, ambos sorprendieron a todos, cuando compartieron unas postales muy familiares. El animador subió a sus historias de Instagram una imagen junto a sus hijos, Iñaki y Maite Solabarrieta, sin la presencia de Nicolás, obviamente, quien se encuentra en Perú en Tierra Brava. Y luego, una foto con su esposa: “Muchas gracias amor por todos estos años”.

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara
Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Además, en su feed escribió “Muchas gracias familia!!! 53 años, como pasa la vida! Los amo”. El mensaje fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes también aprovecharon la ocasión para saludarlo. “Muy Felizzz Cumpleaños y que lo compartan siempre en familia. No te conozco personalmente y aún así me caes muy bien, que lindo que te encuentres feliz 👏👏👏”; “Felicidades Fer . Linda familia . Feliz Cumpleaños y bienvenidos 53 🎂��🎂💪💪💪💪 . Solo pido que CHV te deje relatar los partidos de Chile 🙏🙏🙏”; “Felicidades Fernando, te mereces una linda vida familiar y profesional 🙌”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Fernando Solabarrieta “tuvo un año redondo”

Luego de que trascendiera la novedad del distanciamiento de los animadores, el periodista Sergio Marabolí anticipó a mediados de noviembre que la pareja ya estaba de nuevo unida. En el Sígueme de TV+, el comunicador que “lo lindo de todo esto es que es un cierre de año redondo”, puesto que el relator pudo regresar a la televisión, luego de rehabilitarse y lo hizo con total éxito, a criterio de Chilevisión.

Luego, se refirió específicamente al vínculo con la madre de sus hijos y la situación volvió a ser favorable para él. “Fernando estuvo viviendo un par de semanas en el departamento de sus padres, mientras se arreglaba esta situación. Volvieron cuando se estaba desarrollando este evento deportivo”, comentó respecto a los Juegos Panamericanos.

Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta, Iñaki y Maite Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

El panelista afirmó entonces que, incluso Fernando Solabarrieta había regresado a la vivienda matrimonial. están en su casa, juntos. Solabarrieta está súper feliz. Obviamente, agradece el apoyo irrestricto que ha tenido Ivette Vergara con él, porque no es la primera vez que tiene una recaída”, comentó. Claro que, hasta ese momento no hubo fotos que probaran la reconciliación, ni mucho menos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS