María José Quintanilla y un feliz reencuentro con Joaquín Méndez

La cantante María José Quintanilla protagonizó un divertido momento en La Hora de Jugar.
María José Quintanilla

Una de las duplas más dinámicas de la televisión chilena es la que conforman María José Quintanilla y su compañero Joaquín Méndez, quienes animan “La hora de jugar” por Mega.

Este lunes, ambos protagonizaron un momento emotivo, cuando la cantante anunció su vuelta sano y salvo al país, luego de haber sido sorprendido por un fuerte temporal durante su viaje a Buenos Aires.

María José Quintanilla y un feliz reencuentro con Joaquín Méndez
María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Fuente: (Mega).

“Comenzamos una nueva semana, y ya no estoy sola ¡Acaba de llegar mi compañero!”, dijo la talentosa artista. Como se recordrá, el animador tiene a gran parte de su familia en la capital trasandina.

María José Quintanilla, preocupada

Haciendo una analogía con el objetivo del programa y el feroz temporal que golpeó a la capital de Argentina, mencionó: “Después de esa lluvia, casi como de millones que vino…”.

María José Quintanilla y un feliz reencuentro con Joaquín Méndez

Fue entonces que el animador le dio un fuerte abrazo y ella de inmediato le contestó: “Despacito, que estoy averiada”. La situación provocó risas entre sus compañeros que disfrutó el reencuentro de la dupla.

Luego, la intérprete nacional le preguntó a su compañero si había pasado bien sus días de descanso y él respondió: “Espectacular, aunque estuvo fuerte. Fueron 3 o 5 días, pero es lo que hay, es lo que se pudo”.

María José Quintanilla y un feliz reencuentro con Joaquín Méndez

Por su parte,ella le dijo que lo había extrañado durante su ausencia y él bromeó con haber considerado la chance de quedarse en Buenos Aires: “En un momento estaba a punto de quedarme más días, llamé al jefe, y me dijo: ‘No'”.

“Mi corazón estaba triste, pero ahora está feliz”, cerró María José Quintanilla, poniendo el foco en cuanto aprecio siente por su compañero, con quien comparte muchas horas de trabajo en Mega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS