Mauricio Pinilla habría quedado fuera del lugar que arrendaba por 3 millones de pesos

Mauricio Pinilla no se salva de dura condena.
Mauricio Pinilla

Hace un mes atrás, en el Que Te Lo Digo contaron que Mauricio Pinilla tenía algunos problemas con sus vecinos. Al parecer, el ex futbolista organizaba fiestas que eran un auténtico desmadre en el condominio en la comunidad de Santa Teresa, en Lo Barnechea, por lo que se ganó todo rechazo. Al punto en que, ahora lo habrían expulsado, según reveló Paula Escobar en el programa que se transmite por live en Instagram.

La periodista afirmó que los vecinos decidieron poner fin a los días de celebración del ex de Gissella Gallardo, dado que alteraban la calma y armonía del lugar. Y es que los encuentros eran muy bullicios, duraban hasta altas horas. De un tiempo a esta parte, eso parece haber molestado y mucho a los pobladores, por lo que se pusieron de acuerdo para terminar con esto y expulsaron a Mauricio Pinilla del lugar, que arrendaba por, nada más y nada menos que 3 millones de pesos.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

“No tiene la venia de ningún vecino. Hace un par de semanas fue expulsado de la comunidad donde vive. Se juntaron firmas, porque lo vecinos no aguantaban más el nivel de carrete, bulla, mala convivencia en comunidad”, desclasificaba la comunicadora ante sus compañeros, Sergio Rojas y Luis Sandoval. Además, la situación no era aislada, sino que se repetía cada fin de semana y  se extendía por varios días.

Juntaron firmas y Mauricio Pinilla ya no está ahí, donde pagaba un arriendo de tres millones de pesos mensuales.

Paula Escobar

A su vez, Sergio Rojas hizo su aporte tras hablar con Giovanni Ananias, un vecino de la zona donde arrendaba el ex deportista. Este le confirmó que es verdad que los vecinos hicieron todo el procedimiento mencionado para quitar al astro futbolero. “Tengo un familiar que vive al lado de Mauricio Pinilla, mi pariente vive ahí y los reclamos eran tremendos, tengo entendido que lo habían echado de ahí”, señaló. Es más, Ananías dijo que fueron sus propios padres los que firmaron la petición para expulsar a Pinilla.

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Pinilla, en medio de la polémica

Previamente, Paula había comentado acerca de una comunicación que mantuvo casi en tono de urgencia. Era fines de noviembre cuando un anónimo la llamó a su “teléfono rojo de emergencia” para explicarle de la convivencia con “Pinigol”. “El domingo, como algo habitual, se hizo una fiesta hasta altas horas de la noche, bulliciosa, con escándalo, las personas entraban y salían”, comentó acerca de los datos que le pasaron.

Además, el ex seleccionado nacional habría invitado a las celebraciones a jovencitas. “Estamos hablando de mujeres jóvenes. Entonces yo preguntaba ‘el grupo etario más o menos cuántos años tenía?’. ‘Entre 25 y 30’. Nadie conocido”, amplió Escobar. “No se junta con ningún futbolista, no tiene ningún amigo de la tele. Eran puros NN, muy jóvenes, sobre todo las chiquillas que fueron”, añadió.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

En el QTLO llamaron la atención estas actitudes del  rostro de TVN, ya que van totalmente en contra de lo que él mismo quería para su presente y futuro. “Lo relevante es que me llega la denuncia así como ‘de verdad Mauricio nos tiene hasta acá, porque es un desfile de señoritas jóvenes, y hace carretes a destajo’. Yo me acuerdo que él mismo había salido diciendo que estaba en retrospección, que se iba a tomar un tiempo para estar cerca de su familia. Pero al parecer esa es la realidad de Mauricio”, comentaron en el live ante las malas decisiones del ex jugador.

Por lo pronto, Mauricio Pinilla no confirmó ni negó las acusaciones públicas que se le endilga, pues está bastante ausente en las redes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS