Priscilla Vargas recordó la vez que pasó 36 horas consecutivas con José Luis Repenning

Priscilla Vargas aprovechó su cumpleaños para sincerarse.
Priscilla Vargas, José Luis Repenning

Priscilla Vargas estuvo de cumpleaños y en el Tu Día lo festejaron a lo grande. En el matinal quisieron sorprender a la animadora con un saludo especial y una fiesta en directo, en la que José Luis Repenning tuvo gran protagonismo. Como era de esperarse, la agasajada hizo sus agradecimientos y le recordó a su compañero cuán importante es en su carrera profesional; pero además contó cómo es que en una oportunidad pasaron 36 horas consecutivas juntos.

Este martes, el set de grabación de Canal 13 se llenó de globos, adornos de colores y tortas para recibir a la conductora que cada mañana alegra a la audiencia con su carisma. Priscilla Vargas quedó completamente sorprendida cuando le mostraron el regalo de producción: un saludo de cumpleaños con su foto en el Times Square. “Desde uno los lugares más icónicos del mundo y yo sé que te va a encantar, porque lo has manifestado”, le anunciaba su colega antes de dar paso al periodista José Manuel del Pino desde Estados Unidos.

Priscilla Vargas
Michelle Adams, Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13)

Este comentó acerca de la idea de este obsequio inigualable. “Tengo algo que contarte, porque muchos días dijimos ‘la Pri es la estrella que alumbra en nuestro matinal todas las mañanas’. El equipo de Tu Día en Estados Unidos, con la complicidad de Chile, de todos los que lo hicieron posible, dijimos: ‘Hagámosle un regalo especial a la Pri, hagamos a la Pri brillar en el día más brillante del año’”, comentó antes de mostrar la imagen en el Times. “¡No lo puedo creer, ¿cómo lograron eso?”, preguntó asombrada y continuó: “No, yo después de eso me puedo morir, me puedo morir tranquila mañana. No puedo creer, chiquillos, se pasaron”.

Priscilla Vargas reveló detalles de su amistad con “Repe”

En este día tan especial, Priscilla contó también lo importante que es su compañero de trabajo en su carrera y rememoró algunos de los momentos compartidos que más satisfacciones les dieron. “Repe” fue el primero en hablar y recordar cómo es que se conocieron: “eramos muy amigos desde que trabajabamos juntos en el programa que llegó la Pri, éramos súper cabros chicos, entonces terminábamos la pega y hacíamos carretes, asados, en época en lo que daba lo mismo, no teníamos responsabilidades”, indicó.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13)

Por su parte, la “Pri” agregó que, como solía terminar su pega temprano, les quedaba tiempo para irse de fiesta y, como eran pocos compañeros, casi siempre estaban juntos. Recién entre 2018 y 2020 empezaron a trabajar como una dupla, tal como se los conoce hoy. Y, según explicó, se siente muy cómo al estar cinco horas al aire junto al conductor, ya que, en una ocasión pasaron 36 horas juntos. Fue durante la cobertura del impresionante rescate de los mineros. Los periodistas trabajaron allí sin descanso, y es una anécdota que no se va de su memoria.

A su vez, la conductora del matinal contó que en una oportunidad, valiéndose de su buena química, ambos se ofrecieron para ser el rostro de un matinal, pero no los tomaron. Así que tuvieron que esperar un poco más por su turno. Hoy son de los más queridos en la televisión chilena y eso se debe a la gran confianza del uno con el otro; algo que la presentadora remarcó en el día de su cumpleaños.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas. Fuente: (Canal 13)

“”Cuando llegué a Canal 13 hice el programa Aquí somos todos y ese primer día estaba nerviosa, pero con nostalgia, pero cuando estaba aquí, cuando entramos juntos, me sentí tan apoyada contigo que no estaba nerviosa, estaba muy contenta, te juro que yo creo que es la primera vez que entro a un estudio para iniciar un programa o transmisión en la que no me puse nada de nerviosa, pero fue porque de verdad estaba contigo”, le dijo Priscilla Vargas a José Luis Repenning.

ARTÍCULOS RELACIONADOS