Faloon Larraguibel asustó a todos al protagonizar un accidente

Faloon Larraguibel sufrió múltiples golpes, pero leves.
Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel copó los medios este miércoles al conocerse que protagonizó un fuertísimo accidente de tránsito en el centro de Santiago. Por fortuna, solo sufrió algunos golpes leves.

Según se informó, el choque tuvo lugar pasadas las 10 en la entrada del barrio Bellavista. La modelo se dirigía hacia su trabajo cuando chocó contra una ambulancia.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram).

Entonces, la comunicadora fue asistida por ocasionales transeúntes y trasladada a la Mutual de Seguridad por otra ambulancia. Señalaron que estaba muy asustada y en medio de una crisis de llanto.

Tras comprobarse que solo presentaba golpes, fue dada de alta y dialogó con la ex chica Yingo: “Frené, pero no lo suficiente, porque yo iba con velocidad y la ambulancia iba con gran velocidad”, mencionó.

Faloon Larraguibel asustó a todos al protagonizar un accidente

El relato de Faloon Larraguibel

“No iba con la música fuerte para nada. Incluso iba con el vidrio un poco abierto”, contó señalando que lloró y se asustó mucho. Entre otros detalles, mencionó que un micro le tapó la visión.

“Yo solo pensaba en mis hijos, en que estuve cerca de dejarlos solos. Pensar en eso me hace llorar”, dijo un poco angustiada, para luego “dar gracias a Dios” por estar viva.

Faloon Larraguibel asustó a todos al protagonizar un accidente
Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, una testigo dijo: “Ella estaba como shockeada, le dije ‘mija, agradezca que está viva y no le pasó nada'”. Además descartó cualquier versión maliciosa: “Cuando me acerqué no se sentía olor a alcohol ni nada parecido”.

Cabe remarcar que Faloon Larraguibel, pasó un momento personal delicado hace poco, al confirmarse su separación de Jean Paul Pineda, en medio de rumores de infidelidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS