Kike Morandé recriminó una pega a Pancho Saavedra

El descargo de Kike Morandé sorprendió a Pancho.
Kike Morandé

Kike Morandé sorprendió a Pancho Saavedra al confesarle que no le gustaba uno de los programas que hizo y que tiene pensado repetir en 2024. El debutante animador del Festival de Viña del Mar estuvo de invitado al Sobreviva el Lunes que conduce el veterano animador y quedó anonadado con una acotación que le hizo sobre Lugares que Hablan de Canal 13 para el cual trabaja hace tiempo.

El invitado al programa en YouTube reveló qué le parecía molesto sobre el estelar que mostraba distintos lugares de Chile y por qué considera que debe regresar a la pantalla con contenido nuevo.  “Empezaron a repetir mucho el programa, salía hasta en la sopa y caga todo. Hoy le sigue yendo bien, no estamos a las 22.00 horas, pero el próximo año volvemos a ese horario con una temporada nueva completa”, explicó. Sin embargo, Kike Morandé tenía sus propias apreciaciones acerca de esta producción.

Kike Morandé
Kike Morandé. Fuente: (YouTube)

Sin titubear el histórico conductor comentó: “Yo me enojaba contigo cuando hacías Lugares que Hablan. Yo toda mi vida he sido de campo y muchos de los lugares que tú fuiste, yo también los conozco. Me conozco Chile de arriba a abajo”. Sin entender muy bien la crítica, Pancho esperaba que se explayara. “Encontrabai mucho culpable”, le dijo el ex Morandé con Compañía. Y fue entonces que su invitado comenzó a captar por dónde venía el planteo.

“Además, tu me encontrabai comunista, di la verdad”, dijo. Pero el anfitrión negaba que tuviera que ver con cuestiones de ese rango. “”Yo soy lo menos de política, pero encontrabai mucho culpable”, continuaba en su argumento. Hasta que Pancho le preguntó directamente a qué se refería con eso de culpable. “Llegabai a un lugar y decías ‘allá arriba vive la señora Rosa y la señora Rosa tiene que caminar tres horas todos los días’, pero ir a hacerle un camino a la señora Rosa es algo que va a pasar, pero son hueás que cuestan mucho”, criticó el comunicador.

Pamcho Saavedra
Pamcho Saavedra. Fuente: (YouTube)

Y Saavedera defendió su pega: “Uno tiene que ser un nexo, y a mí me pasaba que, claro, no dosificada: alegaba, alegaba, alegaba y me ponía en un tono muy… (grave)”. Pese a esta inesperada confesión de Kike, la conversación entre los animadores pudo ser bastante amena y alcanzaron a abordar otros temas de sus carreras profesionales, como así también cuestiones ligadas a las opiniones y líneas editoriales.

Kike Morandé se negó a animar Viña

También en su programa de YouTube, el locutor radial habló del día en que le propusieron animar el Festival más famoso de Latinoamérica y él se negó. Recordó que Gonzalo Beltrán, productor de Canal 13 lo contactó para ofrecerle el puesto junto a Cecilia Bolocco, pero él fue tajante en su respuesta. “No sé animar Viña, h… Beltrán, yo no sé pararme delante y decir: ‘Buenas noches, querido público. Viña tiene Festival’. No sé hacerlo”, dijo.

Kike Morandé
Kike Morandé. Fuente: (YouTube)

Y, a modo de colaborar en la búsqueda de Beltrán, le remarcó que el indicado para ese cargo era Vodanovic. “Me lo ofreció Gonzalo (Beltrán) y yo le dije:  ‘Mira, no conversemos más porque hemos hablado 2 o 3 veces y yo le decía que el animador de Viña es uno: Es Antonio Vodanovic”, rememoró. Pero eso no es todo, el presentador dijo que el hecho de haber tenido algo con Bolocco también lo condicionó.

“Hubiera sido muy entretenido, (pero) hubiera estado el morbo porque ya no estaba con la Cecilia. Entonces el morbo del beso y todo”, confesó sobre su jugada decisión. Así es como Kike Morandé afirmó que todo Chile se perdió la posibilidad de verlo al frente del evento más importante del año, junto a su ex pareja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS