Kike Morandé y un polémico análisis sobre el humor: “Las mujeres diciendo garabatos me chocan más”

Kike Morandé lanzó algunas frases que no pasaron desapercibidas.
Kike Morandé

Kike Morandé sigue haciendo humor pero desde el streamig, a través de su programa de Youtube “Morandé Te Ve”. Ahora, dejando de lado la risa, realizó un profundo análisis sobre la forma actual de hacer humor.

En ese sentido fue determinante en asegurar que hay una única persona que sigue haciendo “humor-humor”, del verdadero. Además señaló: “Hoy día parece que… o eres ‘standapero’ o no haces humor”.

Kike Morandé y un polémico análisis sobre el humor: "Las mujeres diciendo garabatos me chocan más"
Kike Morandé. Fuente: (Youtube).

Luego siguió con un polémico análisis: “Ponte tú, en el Festival de Viña, puro garabato, hombres y mujeres. A mí las mujeres diciendo garabatos me chocan más que los hombres. Aunque sean todos, todas, todes. Me da lo mismo eso. Pero las todas me da nervio el garabato”.

“A lo mejor debe ser por lo viejo que soy, pero no me nace el garabato puesto en la boca de una mujer. Que se weonéen me da lo mismo. Pero, exprofeso, contar algo en base al garabato me choca”, siguió el ex conductor de Mega.

Tras sus palabras, en las redes sociales le llovieron las críticas por un lado, pero también hubo decenas de comentarios que se pronunciaron de acuerdo y otros que celebraron el gran programa que hicieron junto con Felipe Izquierdo.

Kike Morandé ya había hablado del tema

Cabe remarcar que en noviembre, Kike Morandé ya había hablado del tema, al referirse junto a Pato Torres, al final de su presencia en televisión: “Me imagino que tuvo que ver con la nueva normalidad que hay en este país. La inclusión, el empoderamiento femenino y todas esas cosas que me parecen bienvenidas. Pero es tan fuerte el cambio que empieza a destruirse todo”.

Kike Morandé y un polémico análisis sobre el humor: "Las mujeres diciendo garabatos me chocan más"
Kike Morandé. Fuente: (Google).

“El Teatro en Chilevisión pasó a ser la mujer utilizada, cosificada. Y, sin embargo, la ‘cosa’ era yo. A mí me empelotaban y me hacían de todo. Creo yo que, tanto es así, que CHV se farreó de haber pasado Teatro en Chilevisión durante la pandemia. Habría arrasado, más allá de que sí, era machista”, siguió Torres.

“Es que es humor. Yo creo que el humor no puede ser machista o no machista, porque salen unas niñas haciendo humor y dicen cualquier barbaridad sobre los hombres. Salís tú haciendo humor, dices una barbaridad de una mujer, y te meten preso. Entonces seamos iguales en todo, pero paremos”, había mencionado Kike Morandé.

ARTÍCULOS RELACIONADOS