Paty Maldonado se retira del Tal Cual, irritada con las humoradas sobre su pelo

Paty Maldonado se ofendió con las duras comparaciones.
Paty Maldonado

Paty Maldonado tuvo un problema de peluquería y acabó con el pelo teñido de violeta oscuro. La panelista del Tal Cual que ahora reemplaza a Raquel Argandoña que está de viaje, contó lo ocurrido a José Miguel Viñuela y Gissella Gallardo y no pudo librarse de las humoradas de sus compañeros. Pero la molestaron tanto que abandonó el set por unos instantes.

En el reciente episodio del programa, la cantante explicó no pudo obtener el tono que usa habitualmente. “La gente piensa que es broma, pero no. Estoy perseguida con esta cuestión del pelo. Tengo que esperar que esto se caiga solo, no me puedo volver a aclarar, sino me quedo sin pelo. Me he aclarado dos veces”, comentó Paty Maldonado. Pese al complejo, el animador de TV+ pidió irónicamente a todo el equipo que dejara de molestarla. “Nada. Ni con lo que tiene en la cabeza, nada. Ni con que (parece) la Bruja del 71, nada. Ni los Teletubies tampoco. Ay, del que la moleste”, decía Viñuela enumerando todos los calificativos que le habían asignado.

Paty Maldonado
Gissella Gallardo, Paty Maldonado Y José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

“Oigan, son unos desubicados”, soltó Gallardo luego de ver una imagen de un troll con el que la comparaban. Este color de pelo se usa. Es l degradé. Te queda súper, que no te importe… tu cachai cómo es Mauro. Es envidia porque él no tiene ni pelo, no se puede hacer nada”, agregaba la ex de Mauricio Pinilla en un intento de calmar los ánimos de la “Paty”. Peor Viñuela sí que continuaba con la broma y simulaba confundir en pantalla a su colega con la imagen del troll.

“No, perdón”, se disculpaba el presentador que no paraba con las bromas. En un momento, la producción colocó otra imagen de un payaso, lo que terminó de irritar a “La Maldito” que decidió retirarse de su asiento y pasar tras las cámaras. “Oye, pero ¿no vuelve más o qué onda?”, preguntaba Gissella. Y su compañero se levantaba para ir a buscarla. Desde la penumbra se podía escuchar a la artista regañando a Viñuela y este se reía a carcajadas.

Paty Maldonado
Gissella Gallardo, Paty Maldonado Y José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

Finalmente , Paty regresó a su silla y dejó ver que no estaba molesta con los comentarios y que era solo una actuación. “Te queda bien, no hagai caso…”, decía el conductor ya con la panelista en su silla. Pero luego volvía a soltar una broma que le pasaban por micro, mientras la cantante amagaba darle un manotazo. Y se defendía de uno de los productores: “Lo mío tiene arreglo, baboso. En cambio, vos ¿cómo crecís? Ya no te sale pelo, hue…”.

Paty Maldonado, sin “Las Indomables”

Hace una semana, Paty Maldonado anunció que se termina el programa Las Indomables, el que conduce junto Cata Pulido y se emite por YouTube. La panelista aprovechó una de las transmisiones del Tal Cual para comunicarlo, ya que consideraba que su audiencia debía saberlo antes del 30 de diciembre, cuando habían acordado decirlo, en un principio. “Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer. A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, casi 4 años”,  destacó.

Paty Maldonado
Paty Maldonado, José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

A su vez, afirmó que junto a su compañera trabajaron “con cariño, con respeto, con amor, sin fines de lucros”. Y reveló también que si dejan el espacio es porque ambas tienen proyectos personales muy importantes. Los de Pulido serán fuera de la televisión; mientras que Paty Maldonado quiere conservar su lugar en el Tal Cual y abocarse de lleno a su pega en el stand up en el que tan bien le va.

ARTÍCULOS RELACIONADOS