Contigo en la Mañana: evalúan posible salida de periodista del programa en 2024

Contigo en la Mañana: evalúan posible salida de periodista del programa en 2024

En una sorpresiva revelación, el periodista Manu González, panelista de Zona de Estrellas, ha adelantado que el matinal Contigo en la Mañana experimentará significativos cambios en 2024, incluyendo la posible salida de un rostro histórico del programa.

Según González, la periodista Monserrat Álvarez dejaría el espacio a partir de marzo del próximo año, aunque mantendría su contrato con el canal.

Monserrat Álvarez

¿A qué se debería esta salida de Contigo en la Mañana?

“Lo que se quiere conseguir es que el matinal entre más en el mundo de la entretención, y ahí habría una piedra de tope con Montserrat, ya que ella no es muy partícipe”, explicó el comunicador.

Ante la pregunta de por qué Álvarez sería la elegida para salir, González argumentó: “Aunque en un momento sí que ha cambiado su imagen y ha querido ser más afable, no termina de conseguir ese punto”. Sin embargo, el colega Hugo Valencia expresó dudas sobre la decisión, destacando el valioso posicionamiento que tiene Monserrat Álvarez entre la audiencia.

Contigo en la Mañana: evalúan posible salida de periodista del programa en 2024

“Es un valor que se construye con muchos años y lo tiene ella”, señaló Valencia, indicando que la presencia de la periodista es reconocida y valorada por el público. Aunque reconoció que era necesario cambiar la dinámica del programa, Valencia sugirió que podría haber otras formas de hacerlo sin prescindir de un rostro tan icónico.

El periodista también resaltó que Mega, la cadena televisiva a la que pertenece Contigo en la Mañana, ha entendido la necesidad de renovar la imagen del matinal, introduciendo nuevos rostros como Gonzalo Ramírez, Natasha Kennard, y el meteorólogo, entre otros.

juan pablo queraltó

En cuanto a la baja de sintonía del programa, Valencia afirmó que no se trata de un fracaso estrepitoso, pero sí reconoció que era urgente cambiar la dinámica de la dupla principal del matinal.

La posible salida de Monserrat Álvarez genera incertidumbre entre los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cualquier confirmación oficial por parte del canal y del equipo de Contigo en la Mañana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS