Mario Velasco revela el drama que vive por alejarse de su hija

Mario Velasco pudo reencontrarse con su retoña.
Mario Velasco

La vida de Mario Velasco no ha sido para nada fácil en los últimos meses. Y es que el animador se enfrenta al hecho de que su hija, Julieta tuvo que irse a Estados Unidos con su madre, en busca de una mejor calidad de vida. Esta situación causa una gran pena en el conductor de Zona de Estrellas que no logra asimilar la distancia con Julieta y que la extraña harto. Ahora, ella regresó para pasar la Navidad con él, pero en poco debe volver con su madre.

De invitado en el programa Sin Dios Ni Late que conduce Daniel Fuenzalida, el animador se sinceró respecto a lo difícil que es estar a millas y millas de su retoña. “Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”, explicó Mario Velasco al ex Huevo. Desde entonces, asegura, tiene “días muy buenos y muy malos”. “Me encierro, lloro harto”, relató Mario Velasco muy desanimado.

Mario Velasco
Mario Velasco. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Velasco señaló que le cuesta hablarlo. “Para mí es un tema muy sensible, no lo puedo manejar bien, me supera la emoción de contar o de exteriorizar cómo han sido estos meses para mí y cuánto te hace falta una persona (…) tengo mucho miedo a cuando se vuelva a ir”. Además, dijo que se emociona al ver las fotos de su hija. Por entonces, señaló que estaba “a una semana de verla, pero ha sido difícil”. Pues, ya estaba confirmado que Julieta llegaba para pasar con él la Navidad y el Año Nuevo.

Mario Velasco
Mario Velasco. Fuente: (Instagram)

Mario Velasco habló del reencuentro

Ahora, el presentador televisivo habló con TiempoX y señaló que esta situación es realmente nueva para él, pero que al reencontrarse se sintió muy feliz. “Nunca había estado tanto tiempo sin la Juli. Entonces, volver a sentir su energía, a compartir con ella, darle un besito, a tener una conversación, a tomar desayuno. Me supera la emoción de exteriorizar cómo han sido estos últimos meses para mí, de poder experimentar cuánto te puede hacer falta una persona”, indicó.

Mario Velasco
Mario Velasco. Fuente: (Instagram)

El conductor, comentó que su retoña estará hasta principios de año. “Viene hasta el 5 de enero, porque tiene vacaciones gringas. A ella le tocan sus vacaciones de verano en junio y julio, y ahora viene como en vacaciones americanas, que es este break que tienen hasta el 5 de enero. Sólo me queda disfrutarla mucho porque estas son cosas y procesos que, si bien estoy muy feliz de verla ahora, ya estoy como con angustia de que se vaya”, manifestó Mario Velasco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS