Patricia Maldonado abandona el set tras bromas sobre su look

Patricia Maldonado

La opinóloga Patricia Maldonado, conocida por su personalidad fuerte, abandonó el set del programa “Tal Cual” en TV+ tras recibir bromas sobre su nuevo y llamativo color de cabello.

La situación se desencadenó cuando la ex cantante apareció en pantalla con un tono de pelo morado más “potente” de lo habitual.

Patricia Maldonado

Maldonado compartió que el resultado no fue el esperado y que, debido a problemas con la tintura, tenía que esperar a que su cabello volviera a su color natural.

A pesar de su explicación, las bromas no se hicieron esperar, comparándola con personajes como los Trolls y la bruja Úrsula de La Sirenita.

La situación llegó a un punto crítico cuando mostraron una fotografía de Los Tachuelas, momento en el que Patricia Maldonado, visiblemente molesta, abandonó el estudio. Gissella Gallardo, presente en el set, expresó su descontento ante la falta de respeto en las bromas.

El divertido parecido de Patricia Maldonado

Patricia Maldonado abandona el set tras bromas sobre su look

“¡Qué falta de respeto!”, exclamó Gallardo, defendiendo a Maldonado y señalando que el cambio de color de cabello no fue intencional.

A pesar de la intervención de Gallardo, Maldonado regresó al panel minutos después, pero no sin arremeter contra Mauro Caro, productor del programa.

“Lo mío tiene arreglo, baboso. Para que sepas. En cambio tú, ¿cómo creces? Ya ni te sale pelo”, expresó Maldonado con furia, dejando clara su molestia ante las bromas y defendiendo su decisión de modificar su look.

La situación generó un ambiente tenso en el set de “Tal Cual”, evidenciando la susceptibilidad de Patricia Maldonado ante ciertos comentarios sobre su imagen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS