Patricia Maldonado apunta contra Jorge Valdivia “Eso no se le hace a la madre de sus hijos”

Patricia Maldonado

La panelista Patricia Maldonado criticó duramente al ex futbolista.

En las últimas semanas, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini han sido el foco de atención de los medios y la farándula chilena debido a las especulaciones sobre una supuesta infidelidad en su relación.

Aunque Valdivia se encargó de desmentir los rumores, la controversia persiste, y las acusaciones han llevado a debates y opiniones fuertes en los medios de comunicación.

patricia maldonado
Patricia Maldonado. Fuente: (Chilevisión).

La conocida comentarista Patricia Maldonado abordó este tema en su programa “Las Indomables”, donde expresó su aprecio por Valdivia, a quien conoce desde hace años, pero al mismo tiempo, expresó su desaprobación hacia su comportamiento reciente.

La crítica de Patricia Maldonado

Maldonado afirmó que Valdivia ha perdido el rumbo y debería centrarse en su familia, particularmente en la madre de sus hijos.

Daniela Aránguiz, quien es la madre de los hijos de Jorge Valdivia, se vio envuelta en esta polémica por las acusaciones de infidelidad en la relación de Valdivia y Orsini. Maldonado, en su característico estilo directo, respaldó a Aránguiz y destacó la importancia de considerar los sentimientos de los hijos en medio de esta situación complicada.

patricia maldonado
Patricia Maldonado. Fuente: (YouTube).

“Eso no se le hace a la madre de sus hijos, porque está ofendiendo a sus hijos que están grandes. Me enteré de todo. Ahora es otra la ‘gorreada’. ¿Y en qué quedó el proyecto de la guagüita que querían tener?”, enfatizó Maldonado.

La panelista también hizo hincapié en que, mientras Jorge Valdivia y Maite Orsini siguen adelante con su relación, Daniela Aránguiz continúa su vida con dignidad, cuidando su hogar y atendiendo a sus hijos de manera ejemplar.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado. Fuente: (YouTube).

Las palabras de Maldonado subrayan la importancia de la consideración y el respeto hacia la madre de los hijos en situaciones difíciles, como la que se vive en este momento.

La polémica que rodea a Jorge Valdivia y Maite Orsini sigue siendo tema de debate en la sociedad chilena y los medios de comunicación, y la opinión de Patricia Maldonado refleja una perspectiva crítica sobre la situación, subrayando la necesidad de mantener el respeto y el cuidado hacia la familia en medio de los desafíos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS