Paula Pavic desembarca en OnlyFans: “43 mil pesos mensuales”

Paula Pavic se animó a ofrecer su contenido.
Paula Pavic

Hace rato que el nombre de Paula Pavic se instaló en los medios, debido a su separación con Marcelo Ríos, con quien la cosas no estarían muy bien, pese a que viven todavía bajo el mismo techo. La coach reveló hace unos días que tiene algunos problemas económicos, ya que el ex tenista decidió reducir lo que invertía en el hogar y exigirle un listado de gastos para entregarle más dinero. Ante esto, además de tomar más pegas, desembarcó OnlyFans, según revelaron en el Zona de Estrellas.

No obstante, ella no lo tomó a mal. Según comentó, en su momento sintió “que necesitaba pasar por esta situación”. “Porque a lo mejor era lo que me faltaba para ayudar o aconsejar a mujeres que están pasando por una situación similar”, dijo en un live en Instagram.  A su vez, desclasificó cómo es la relación financiera que tienen actualmente. “El mes pasado me dijo que si no le daba un detalle de todos los gastos, no me iba a pasar la plata”, comentó Paula Pavic.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

Ahora, en la reciente emisión del programa de Zona Latina, Mario Velasco reveló que la todavía esposa del “Chino” se abrió una cuenta en la plataforma de contenido para adulto. Pablo Candia procedió a dar más detalles. “Este es el perfil oficial de Paula Pavic en esta red social dedicada a contenido para adultos. Vamos a ver su descripción, ¿qué vamos a ver pagando 43 mil pesos mensuales?. Dice: ‘Soy life coach y en este espacio te invito a un viaje más allá de lo superficial”, leía parte de la presentación que se anotó la influencer.

A su vez, anticipa: “Aquí celebro la sensualidad de una manera íntima y personal. Te ofrezco una experiencia donde mente y cuerpo se encuentran en armonía. ‘Únete a mí en conversaciones significativas y descubrimientos personales en un ambiente seguro. Te invito a abrirte a conversaciones sinceras y apoyo mutuo’”.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (YouTube)

Luego, en el espacio de canal de cable analizaron que “OnlyFans nace como una plataforma paga, pero no solamente ligada al contenido erótico.  Con el tiempo se volvió eso, pero uno puede subir cosas de cocina, deporte, etcétera. Acá Paula dice que es life coach, pero también dice ‘celebro la sensualidad de una manera íntima y personal’”. Por eso, suponen que  también creará contenido especial, más allá de sus clases de coach que promueve también en redes sociales.

¿Es realmente Paula Pavic?

En el Zona de Estrellas surgió la duda acerca de si el perfil realmente pertenece a la ex pareja de Ríos o si alguien más podría estar usando sus datos personales para lucrar con su imagen. “¿Esta cuenta es realmente de Paula Pavic?”, preguntó Mario Velasco a su equipo de panelistas. Adelantándose a esto, Hugo Valencia pudo chequear la información.

“Sí. No me aparecía, no sé si estaba de forma privada, desconozco los detalles de confidencialidad que pueden tener los perfiles. Y ayer me apareció este perfil, empiezo a chequear y efectivamente es un perfil de Paula. Pero es la misma Paula la que me termina confirmando que efectivamente es un perfil que le pertenece a ella”, comentó.

Paula Pavic
Paula Pavic, Marcelo Ríos. Foto: (Instagram)

¿El Chino Ríos filtró la información?

También en el programa presentado por Mario Velasco, comentaron sobre la posibilidad de que fuera el Chino quien filtró la nueva pega de su ex. “Si le cuenta a su ex marido que se ha abierto un OnlyFans, ¿cómo es posible que tres horas después gente en Chile lo sepa?”, planteaba Manuel González. “Pero sí la persona que lo filtra soy yo. Entonces cuando tú planteas que quien lo filtra es Marcelo, yo te quiero contar que este dato yo lo tenía mucho antes de ayer. Ayer yo lo confirmo, porque logro dar con la cuenta”, decía Valencia adjudicándose la primicia.

Pero no negó que Paula Pavic sospechar de que Marcelo fue quien se lo adelantó. “Esa misma alusión me la hace Paula, porque ella me escribió directamente para preguntarme si es Marcelo Ríos la persona que a mí me entrega esta información. Me dijo ‘¿cómo te llegó esta información? Porque quiero saber si estoy durmiendo con el enemigo’”, parafraseó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS