2 gotas de agua: China Suárez mostró a Rufina, su hija mayor y el parecido es impactante

La China Suárez y su hija Magnolia tienen un gran parecido que quedó en evidencia en el más reciente video que compartió la actriz en su cuenta de TikTok.
China Suárez

La China Suárez tiene tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. La mayor de la actriz argentina tiene 10 años y es fruto de su relación con el intérprete trasandino, Nicolás Cabré a quien conoció mientras grababan una teleserie en Argentina.

Magnolia y Amancio nacieron de la relación que mantuvo con el actor nacional, Benjamín Vicuña, con quien estuvo a poco de casarse. Eugenia Suárez es celosa de la intimidad de sus retoños por lo que estuvo varios años sin revelar el rostro de Rufina.

China Suárez
Rufina tiene 10 años en la actualidad. Foto: (Instagram)

La China Suárez y su hija mayor, ¡idénticas!

La primogénita de la China Suárez solo aparecía en imágenes de espalda. Sin embargo, algo parece haber cambiado en los últimos años, por lo que la cantante decidió mostrarla. A menudo comparte la vida cotidiana con sus retoños en las redes sociales.

A poco de entrar a la adolescencia, Rufi, se ha convertido en una pequeña tiktoker. Siempre bajo la supervisión de la China Suárez la guagua se suma a los challenges virales de TikTok, y sus padres presumen de su talento para el baile.

China Suárez
Nicolás Cabré, padre de Rufina. Foto: (Instagram)

Tal es así que el último video que cmpartió la actriz se volvió viral, pero no por los pasos y movimientos de Rufina, sino por el impactante parecido que tiene con su madre. ¡Son dos gotas de agua!, expresaron numerosos usuarios de la mencionada red social.

En el video se observa a la pequeña luciendo las mechas tendencias de este verano. Se trata de las “face framing highlights” que se hicieron populares a principios de los 2000. Rufina baila al ritmo de “Corazón de cartón”, una de las últimas canciones estrenadas por Eugenia.

China Suárez
Así luce Rufina. Foto: (Instagram)

Sin dudas es la fan número 1 de la China Suárez, quien compartió las imágenes y recibió miles de comentarios amorosos hacia la pequeña, en los que destacaban el parecido.

La China Suárez y Nicolás Cabré, padres de la pequeña Rufina, resaltan el gran sentido de la responsabilidad y la amabilidad con la que su retoña se maneja en la vida. Pese a estar separados desde sus primeros meses de vida, han demostrado que frente a cualquier dificultad siempre, lo más importante, será el bienestar de la pequeña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS