Diana Bolocco rememora un susto con su hijo Diego: “Momentos de pánico”

Diana Bolocco

En una reciente edición del programa “Tarde o Temprano” que conduce junto a Cristián Sánchez en Radio Pauta, la reconocida animadora de Chilevisión, Diana Bolocco, compartió con los auditores un tenso momento que vivió con su hijo Diego cuando era niño, recordando un episodio que generó “momentos de pánico”.

Diana comenzó relatando cómo, en aquel entonces, iba de compras al supermercado en compañía de su madre y sus dos hijos, Pedro y Diego, quien tenía tan solo dos años.

Diana Bolocco, Gracia, Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)
Diana Bolocco, Gracia, Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)

El relato de Diana Bolocco

El incidente ocurrió mientras realizaba una compra y, tras subir al auto a sus hijos y a su madre, se percató de que olvidó comprar mantequilla.

La conductora decidió regresar al supermercado rápidamente, llevando consigo a Diego. Sin embargo, lo que pasó a continuación fue lo que generó la situación de angustia.

DIANA BOLOCCO

Al llegar a la caja para pagar, Diana relató que su hijo le dijo que iría a buscar unas láminas. Después de completar la transacción, se dirigió al auto con su madre, pero se olvidó por completo de que Diego estaba con ella.

Fue en ese momento que su madre le preguntó por su hijo, desatando el pánico en Diana. Al darse cuenta de la situación, la comunicadora describió la sensación de un escalofrío recorriendo su columna vertebral y el temor de enfrentarse al peor escenario posible.

Diana Bolocco

La anécdota concluyó con un alivio para la animadora y una lección aprendida sobre la importancia de estar atenta a los detalles, especialmente cuando se trata de la seguridad de los hijos.

Rápidamente, Diana Bolocco regresó al supermercado y encontró a Diego, quien aún estaba buscando las láminas. Afortunadamente, el niño no se había percatado de la situación de peligro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS