José Luis Repenning: ¿Fue él quien escribió la carta a Priscila Vargas?

José Luis Repenning quedó en el ojo de la tormenta.
José Luis Repenning

José Luis Repenning quedó en el centro de la polémica por la carta que dedicó a Priscilla Vargas en el día de su cumpleaños. La animadora celebró sus 45 abriles en el Tu Día y su compañero le leyó unas palabras para ratificar el trato que tienen ambos de “envejecer juntos” si llegan solteros a los 50. Sin embargo, en el Zona de Estrellas destaparon la grande al plantear que la carta del conductor podría no haber sido escrita por él.

“Sabes que te admiro, no solo por lo que has logrado, sino por lo que eres: una mujer inteligente, resuelta e independiente, dulce y generosa, simpática y espontánea. No son clichés, es la verdad. No es sencillo cuando se trata de ti, hay muchas aristas y ramas. Te cuento que sigo con mi esfuerzo, estoy retomando la bicicleta, porque tengo que llegar a la meta de los 50 años en buena forma, sino, estará difícil estar a la altura de tu belleza única, radiante, distinguida, de piel canela y ojos almendra. De mirada amplia y genio salvaje, y tanto más”, fueron algunas de las palabras que leyó José Luis Repenning para su colega.

José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13)

Ahora, en el programa de Zona Latina especularon con la carta pudiera estar escrita por una Inteligencia Artificial. Por eso, la pusieron a prueba para ver el resultado que obtenían. Pablo Candia presentó el “Chat GPT”, un programa que, entre otras cosas, elabora textos a demanda del público. “Por ejemplo, imaginémonos que José Luis llegó atrasado y en el Chat GPT pone lo siguiente: ‘Necesito redactar una carta para una amiga muy especial que está de cumpleaños. Necesito demostrarle todo mi aprecio como compañera de trabajo y amor de mi vida. Dame cinco párrafos y que sea poético’”, supuso el periodista.

José Luis Repenning y una evidencia en contra

Instantes después, leyó el resultado: “En el lienzo de la vida, cada trazo de tu existencia pinta la más hermosa de las sinfonías. Hoy, al celebrar tu cumpleaños, no puedo más que rendirme ante la magnificencia de tu ser. Eres mi compañera de trabajo, mi colega leal, pero sobre todo, eres el fulgor radiante que ilumina mi corazón.

José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning

En el jardín de la amistad y el trabajo, florece nuestra conexión, y cada día que compartimos es como una flor que despega sus pétalos, revelando la belleza de nuestra complicidad. Juntos hemos tejido recuerdos, creando un mosaico de risas, esfuerzo conjunto y apoyo mutuo. Hoy en tu cumpleaños deseo expresarte mi más profundo agradecimiento por ser esa estrella que ilumina mi camino. Feliz cumpleaños mi amiga especial, mi compañera de trabajo y el amor de mi vida”.

 “¡Pero me quiero morir!”, soltó Adriana Barrientos tras escuchar el texto. “¿A quién le creemos?. Yo le creo al Chat GPT”, dijo Candia. Y Barrientos contestó: “Es lo más chanta después del que anda con la mujer del ‘Chino’ Ríos. Es más chanta que ese. Que vergüenza más grande”.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13)

 “Después de lo que acabamos de ver, perfectamente la puede haber hecho el Chat GPT”, replicó Candia y Hugo Valencia lo refrendo: “Yo creo lo mismo, fue Chat GPT”. “Me llegó a dar vergüenza ajena, obvio que fue Chat GPT, lo único que hizo fue cambiarle un par de detalles y la hizo de oro”, opinó “La Leona”. A diferencia de sus compañeros, Manuel González salió a prestarle ropa a “Repe”. “Yo creo que se conocen lo suficiente para que el Jose haya escrito esa carta y 20 cosas más”, indicó.

También Mario Velasco estuvo de acuerdo con que José Luis Repenning fue quien redactó la carta a Priscilla Vargas. “Yo pienso que la escribió él, o si no ella no estaría tan enamorada”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS