Jorge Valdivia sorprende con una gran definición sobre su situación personal

En su programa radial, Jorge Valdivia habló del gran momento personal que vive.
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia lleva un tiempo alejado de los escándalos y enfocado en su trabajo y ahora, por primera vez dio indicios de su situación sentimental, asegurando que se encuentra en un gran momento.

En una nueva emisión del programa “Los Tenores”, el equipo de comunicadores recibió la visita de “Santa Cool”, que llegó para entregarle algunos regalos al “Mago”, con algunas indirectas en referencia a su ex esposa, Daniela Aránguiz y a su pareja actual, Maite Orsini.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia. Foto: (Instagram)

Al llegar al piso, el ‘Viejito Pascuero’ le preguntó al personaje que interpretaba Lucho Hernández: “Querido Mago ¿Cómo está tu corazón en esta navidad?”.

A diferencia de otros momentos en los que evitó referirse a su vida privada, el ex jugador de La Roja se explayó con claridad: “Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora. nunca había estado tan rojo”.

Jorge Valdivia sorprende con una gran definición sobre su situación personal
Jorge Valdivia. Fuente: (Los Tenores).

Por su parte, el ‘Viejito Pacuero’ le siguió la corriente: “Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos”.

Los regalos de ‘Santa Cool’ para Jorge Valdivia

“El primer regalo es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming (…) y así tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa”, mencionó.

Maite Orsini-Jorge Valdivia
Jorge Valdivia y Maite Orsini. Fuente: (Google).

Y remató: “Para que se relaje Mago esta Navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el ‘Mai-té'”.

Para finalizar, Jorge Valdivia aceptó la broma con mucho humor: “Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor”. En las redes sociales todos hablaron del tema y de la forma en la que el Mago habló de su romance.

ARTÍCULOS RELACIONADOS