Kenita Larraín analizó el 5, el “karma” de Tonka Tomicic

Kenita Larraín explicó qué ocurre en la vida de Tonka.
Kenita Larraín

En la reciente emisión del Sígueme, Kenita Larraín analizó los números de Tonka Tomicic y le dio una serie de recomendaciones para poner en práctica. Este 2023 estuvo re cargado de polémicas para la animadora que permanece completamente alejada de la televisión y sin indicios de regresar el año próximo. Atenta a todas estas situaciones, la panelista de TV+ explicó lo que le dictan los números.

Tras hacer los cálculos correspondientes, Kenita Larraín explicó que a Tonka le corresponde el 5 y, por tanto, estará involucrada siempre en el mundo de la comunicación. “Así que como ella lo trae como misión de vida el comunicar, por más que haya estado en la polémica este año con el caso relojes, independiente de lo que siga pasando con eso y todo, ella como misión de vida, siempre va a estar en las comunicaciones o va a estar desde alguna plataforma comunicando, expresando”, señaló.

Kenita Larraín
Kenita Larraín. Fuente: (TV+)

La numeróloga ahondaba en que la conductora de Canal 13 está completamente ligada a las facultades del habla y se rige por “el quinto chakra”. “Además, visto desde otra numerología, habla del cambio y la transformación”, comentó. fue entonces que comenzó a hacer recomendaciones a la ex de Marco Antonio López (Parived). “Tonka, como misión de vida, tiene que tener la capacidad de reinventarse, de salir adelante, independiente si la situación es adversa o no”, sostuvo.

A su vez, dijo que eso es “está dentro de su misión de vida” y que poder mutar hablaría también de su “flexibilidad” ante la vida. A su vez, la ingeniera comercial ve que “a lo que a ella se le invita es a liberarse”. “Porque el cinco también tiene que ver con la libertad”, ratificó.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Kenita Larraín habló del “karma” de Tonka

Tal como suele hacerlo en un análisis integral, Kenita se refirió también al día de cumpleaños de la presentadora televisiva. Pues nació un día 5, lo que en la numerología representa un “karma”. No obstante, no lo vio como algo desagradable, sino como una “nueva oportunidad para aprender algo que uno no logra aprender antes”.

Asimismo, la numeróloga aseguró que la animadora debe estar atenta a las formas que usa para comunicarse. “Tiene que tener mucho cuidado con cómo se expresa, la palabras que utiliza. ¿Se han fijado que Tonka…? No sé qué opinión tienen ustedes de ella, pero yo siempre la veo como muy recatada, como muy medida, como que cuida mucho lo que habla y lo que no dice”, agregó.

En ese sentido, consideró que es en esa cuestión que debe avanzar. “Es justamente lo que ella viene a trabajar, la palabra, porque el cinco en otra numerología, la pitagórica, se representa por un pentagrama, eso es en luz, pero como acá está en karma ese pentagrama se invierte”, indicó.

Kenita Larraín
Kenita Larraín. Fuente: (TV+)

Kenita Larraín y la reconciliación de Coté López

Tal como lo hizo con Tonka Tomicic, la modelo se refirió semanas atrás a la reconciliación de Coté López y Luis Jimenez, quienes estuvieron separados durante dos semanas. La experta destacó lo “importante” que es conversar con la pareja, “poderse comunicar”. “Una comunicación efectiva porque hoy estamos en una era donde hay muchos distractores. Antes sólo era la televisión, antiguamente la radio, no es cierto, pero ahora el tema de los celulares, por ejemplo, es como que ya hay parejas que ni se miran a los ojos. O no tienen una conversación importante mientras están, no sé, a lo mejor comiendo…”, sostuvo.

Kenita Larraín afirmó que no le parecía extraño que se hayan distanciado por un tiempo y reencontrado. “Coté López, al estar de cumpleaños, acabo de calcular su fecha, y este 2023 antes de su cumpleaños, estaba en un ciclo nueve, que habla de términos. No solamente en la parte emocional, de pareja, sino que en muchos aspectos súper personales, en el fondo como internos”, reflejó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS