Tierra Brava: filtran quiénes son los 2 finalistas

Las grabaciones de Tierra Brava terminaron y ahora se dieron a conocer los nombres de los dos concursantes
Tierra Brava

Las grabaciones de Tierra Brava ya llegaron a su fin y debido al gran desfase que hay entre lo que se graba y el momento que sale al aire, siempre se filtró todo lo que iba a pasar antes de que pueda verse.

Desde hace semanas, en Instagram se anunció que las grabaciones del programa estaban próximas a finalizar y también se anunció que Guarén y La Chama quedaron eliminadas.

Tierra Brava
Tierra Brava llegará a su fin. Fuente: (Canal 13)

Pero ahora s filtraron en Internet quiénes fueron los semifinalistas: la primera semifinalista fue Shirley Arica, luego de haber vencido en un duelo peleadísimo a Pamela Díaz. La segunda competencia fue entre Botota Fox y Fabio Agostini, en donde el español pasó a la siguiente ronda.

Los otros duelos fueron entre Nicolás Solabarrieta y Miguelito, en donde se impuso el joven deportista y la otra, entre Luis Mateucci y Gabrieli Moreira, la última de las famosas en ingresar al reality de Canal 13.

Tierra Brava: filtran quiénes son los 2 finalistas

De acuerdo con Infama, los vencedores y finalistas son Fabio Agostini y Luis Mateucci. Se trata de un duelo intenso pero que era previsible, debido a que ambos fueron los capitanes de los equipos y además, protagonizando intensos duelos.

Resta saber cuándo se grabará la gran final entre los dos competidores, que se espera que sea en vivo para evitar justamente que se filtre la información como vino ocurriendo desde que comenzó el programa.

Chama, Tierra Brava

La Chama, fuera de Tierra Brava

En sus redes sociales, La Chama, quien era una de las grandes candidatas a quedarse con el título publicó una foto de un test de embarazo, causando revolución en las redes, especulando con un embarazo.

Sin embargo, la ex concursante de Tierra Brava aclaró que la foto no era suya y que solo la había compartido para felicitar a una amiga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS