Daniel Fuenzalida remece las redes con reflexión desde el cementerio

Daniel Fuenzalida recordó a sus padres.
Daniel Fuenzalida

No todos los famosos tuvieron una Navidad feliz y entretenida este 2023. Daniel Fuenzalida fue uno de los que reflexionó sobre estas fechas especiales y la ausencia de sus padres, por las que cree que las fiestas de fin de año, ya no volverán a ser como antes. Como muchos sabrán, el animador perdió hace poco a su padre y hace dos años atrás a su madre; lo que cambió por completo su perspectiva sobre la Navidad y el año Nuevo.

Este lunes 25 de diciembre, el conductor del Me Late dejó una profunda reflexión que remece a todos en redes sociales. Con una foto desde el cementerio, frente a la tumba de sus padres, a la cual llenó de flores, recordó cómo fueron sus mejores días y consideró que no habrá más de esos. “Jamás pensé que llegaría esta navidad, sin uds, sin la alegría de este día, sin las cosas ricas que preparaban, sin ese esfuerzo que hacían por siempre dar lo mejor para todos, sin la magia de poder abrazarlos y darles un beso”, escribió Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

A su vez, el ex Huevo explicó que quiso preparar su casa, tal como lo hubieran hecho sus padres, pero que su ausencia lo sobrepasa todo. “Hoy nuestra casa está igual a como les gustaba en esta fecha, está todo intacto con la diferencia que uds no están”, expresó. “Me queda el consuelo que están en otro plano y que seguramente desde ahí nos acompañan, es difícil porque uno es egoísta y me gustaría un beso y abrazos y no están”, lamentó.

Finalmente, el presentador mostró un tanto de resignación al decir que debe conformarse “que de algún lugar” lo acompañan. “Feliz navidad papitos, muchas gracias por tanto y tan lindas navidades. Gracias por tanto esfuerzo para entregar lo mejor de Uds, hoy se valora más que nunca….., los amo”, sostuvo.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida y su padre, Patricio Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Ante este sentido mensaje, los seguidores de Daniel le dejaron muchísimos comentarios de apoyo en este día tan especial. “Awante Daniel 👏 Dele con la misma fuerza. Es una fecha emotiva, familiar. Muy difícil. Pero tus papitos viven en ti, en su amor y sus sabias enseñanzas ❤️ Abrazo grande”; “Ya somos varios en tú lugar,estas fechas son las más difíciles. Solo sentirse afortunado de haberlos tenido❤️”; “Te abrazo Huevito, tu sentir es el de muchos q hemos perdido un ser querido y estás fiestas ya no se sienten igual ☹️🥺”; “😢 es difícil conformarse con no poder abrazar y besar a quienes se han ido… ❤️❤️”, son algunas de las palabras que le dedicaron.

Daniel Fuenzalida y el anuncio más triste

Fue en septiembre último cuando el conductor anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Patricio Fuenzalida (82). “Mi viejo lindo, mi papito querido, sólo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá. Cuántas batallas juntos, sólo decirte lo mucho que te amo, lo agradecido que estoy de ti, fuiste un viejo bueno, un viejo noble, un tremendo papá y abuelo, un hombre a la antigua, correcto, trabajador, muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mi”, escribió entonces.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida, su esposa y su padre Patricio Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

A su vez, Daniel Fuenzalida le agradecía “por tanto y por cada gesto” que tuvo con las personas con las que alguna vez se cruzó. “Aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero sé que estás feliz y tranquilo. Buen viaje papá, pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá. Besos Papito te amo”, dice el posteo que, al igual que el actual se llevó todo el apoyo de los usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS