Daniela Aránguiz recibe duro cuestionamiento de Adriana Barrientos

Daniela Aránguiz levantó polémica.
Daniela Aránguiz

En el reciente capítulo del Zona de Estrellas, los panelistas cuestionaron el rol de Daniela Aránguiz a la hora de generar audiencia. Adriana Barrientos se alzó con una dura crítica a la que fuera su compañera de panel. Pues, afirmó que no cree que la popularidad de la ex de Jorge Valdivia sea tan ponente al punto de levantar el rating de un programa.

Vale recordar que, antes de ingresar a Tierra Brava, la ex chica Mekano trabajó en el espacio farandulera de Zona Latina como panelista. En este mismo equipo, los periodistas hablaron del fenómeno que causó la entrada de Daniela Aránguiz al reality con cuestiones pendientes por resolver con Luis Mateucci. Para Mario Velasco, la decisión de su ex compañera podría haberle jugado en contra ante el público. “La gente siente que Daniela se expone demás”, comentó el conductor del programa. Y Pablo Candia coincidió: “Innecesariamente”.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El animador volvía a tomar la palabra y explicaba que el rumor generalizado es que la diseñadora de interiores “‘no aprendió nada de lo que pasó con Jorge’”. “Porque fue un quiebre súper mediático, todo lo que iba pasando lo íbamos tomando nosotros. Ir a un reality a pelear por Luis la pone en una zona que la deja vulnerable de que la gente la ataque”, indicó. Y seguidamente, recordó que fue ella quien les contó que el trasandino “entraba soltero”. “Y de que la gente la vea pegándose el show. Ir a exponerse a que le digan cualquiera cosa…”, soltó.

Para Hugo Valencia, en cabio esto no reviste mayor trascendencia para su ex compañera de set. “No le importa a Daniela y nunca le ha importado. A lo largo de su carrera, Daniela siempre ha sido criticada por distintas cosas. Por defender al ‘Mago’ incansablemente cuando todos sabíamos que se la gorreaba tupido y parejo, y ella se terminaba enfrentando más a las amantes que al mismo marido, o enfrentando a la prensa”, rememoró.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Bajo estos antecedentes, el comunicador está seguro de que “Daniela fue a hacer una pega, a generar contenido”. Y, evidentemente, eso le dio resultados en el formato de telerrealidad de Canal 13. “Desde que ella llegó han sido los capítulos que más sintonía han marcado. El peak de sintonía de todo el reality fue cuando llegó Daniela Aránguiz”, remarcó. Y no solo eso, de acuerdo al argumento de Valencia, “en los programa que Daniela ha participado en otros canales también ha marcado mucha sintonía, porque el morbo de la gente es mayor, o porque les gusta verla hablando de sus relaciones”, dijo.

Y destacó “Daniela fue a hacer el trabajo que tenía que hacer y lo está haciendo bien”. Fue entonces cuando Adriana Barrientos saltó en contra de la influencer: “¿Y por qué el trabajo lo hizo allá y no lo hizo en este programa?. Porque acá no marcó ningún peak de sintonía, ni con el mejor show de los calzones”, sostuvo en relación a las declaraciones que hizo la mediática sobre su separación del “Mago”.

En este sentido, Manuel González salió en defensa de la concursante de Tierra Brava. “Hay que ser sinceros. Daniela nos ha dado pauta a todos los medios y programas de farándula”. Pero su compañera insistía: “¿Pero tú has visto nuestro rating? ¿Ha habido alguna variación?. Responde sí o no”. A lo que él contestaba: “Hemos marcado muy bien”. “Pero sin Daniela hemos marcado bien también”, añadió “La Leona”.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz, Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13)

Daniela Aránguiz y su polémico romance

Pese a que ambos dejaron en claro que no estaban juntos, Aránguiz montó una suerte de escena de celos a Mateucci que había iniciado un nuevo vínculo con la “Chama” en el reality. Cuando la ex Mekano llegó, el argentino casi que corrió a sus brazos. Para Barrientos esto también tiene una explicación y no es para nada alentadora para su ex compañera.

Pues sostiene que, cuando entró Daniela Aránguiz, “él sintió que le debía la pega a ella. A él le gustaba la Chama, pero sintió un compromiso mayor con Daniela. Que era lo que le pasaba con la Oriana en España. Luis se sentía en la obligación de ceder a lo que decía Oriana. En este caso se sentía con la obligación de ceder a lo que decía Daniela, porque sentía que ella le había dado una opción de pega, lo había ayudado”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS