Daniela Aránguiz recibió a Luis Mateucci y confirmó que hay ‘parte 2’ en su romance

En sus redes sociales, Daniela Aránguiz se mostró feliz y emocionada con su nuevo pololo.
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Daniela Aránguiz tuvo un paso más que importante por el reality Tierra Brava: estuvo poco tiempo pero bastó para que Luis Mateucci termine su romance con Chama y vuelva directo a sus brazos.

Además forjó fuertes lazos de amistad con personajes como Valentina “Guarén” Torres, con quien ahora se reunió para recibir a Luis y Nicolás Solabarrieta, quienes volvieron a Chile tras la finalización de las grabaciones.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13).

Dejando en claro que se reconcilió con su amor, Daniela Aránguiz compartió en sus redes una foto con Luis y otra junto con la pareja amiga, mencionando a todos.

“Llegó mi corazón”, escribió la ex esposa del Mago Valdivia, aclarando que dejaron atrás todas las diferencias y dándole una nueva chance al amor, después del intenso romance que el argentino tuvo con Alexandra Méndez en la hacienda de Perú.

Daniela Aránguiz recibió a Luis Mateucci y confirmó que hay 'parte 2' en su romance
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13).

Eso no fue todo, luego compartió una foto junto con su pololo, Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta. Acompañó con la frase: “Amándolos”. Todos contentos y sonrientes, compartiendo un café.

Daniela Aránguiz y todo su apoyo a Luis

La primera semifinalista fue Shirley Arica, luego de haber vencido en un duelo peleadísimo a Pamela Díaz. La segunda competencia fue entre Botota Fox y Fabio Agostini, en donde el español pasó a la siguiente ronda.

Daniela Aránguiz recibió a Luis Mateucci y confirmó que hay 'parte 2' en su romance

Los otros duelos fueron entre Nicolás Solabarrieta y Miguelito, en donde se impuso el joven deportista y la otra, entre Luis Mateucci y Gabrieli Moreira, la última de las famosas en ingresar al reality de Canal 13.

Ahora Daniela Aránguiz dejó en claro que su pololo regresó a Chile a esperar la competencia final contra Fabio Agostini, un duelo que promete sacar chispas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS