Daniela Aránguiz le declaró la guerra a “La Chama”: “Se buscó mi odio”

Tierra Brava comienza a levar el rating con el enfrentamiento de Daniela Aránguiz y la venezolana.
Daniela Aránguiz

Tierra Brava volvió a encenderse con la reaparición de Daniela Aránguiz, quien de inmediato formó una gran rivalidad con Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”, por Luis Mateucci.

Y para colmo, se llevó a cabo un nuevo “cara a cara” entre ellas, que terminó con la ex Mekano furiosa contra la nueva concursante, quien no tuvo mucha buena onda con ella.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Canal 13)

Daniela Aránguiz apunta contra Chama

En el adelanto del próximo capítulo del reality de Canal 13, se pudo ver a la ex esposade Jorge Valdivia conversando con Luis Mateucci y anticipando que se vendrá un feroz cruce: “Una vez más que me saque eso, lo que no quiero que me saquen, voy a dejar la zorra. Tú no tienes a nadie a quien proteger, yo sí”.

Por su parte, el argentino le contestó con rapidez: “¿Cómo que no tengo a nadie? a vos principalmente, yo te voy a proteger siempre”. Ella le dejó en claro que todavía sigue un poco molesta: “Da lo mismo, yo me puedo proteger sola. No necesito que nadie me proteja”.

Daniela Aránguiz le declaró la guerra a "La Chama": "Se buscó mi odio"
Daniela Aránguiz en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

A sabiendas de que todo el conflicto se originó por la relación que él tuvo con ambas, el chico reality intentó calmar a Daniela, pero ella le contestó con todo: “Te digo de verdad que me va a costar perdonarte. Cuando uno pierde la confianza y la amistad, se caga todo”.

“Yo una vez te lo dije ‘ojalá que nunca dejemos de ser amigos, porque cuando dejemos de ser amigos, se va a perder todo entre nosotros'”, siguió Aránguiz dejándole en claro a su amigo que no iba a disculparlo fácilmente.

Por último, sobre su enfrentamiento con Alexandra, el adelanto de Tierra Brava solo mostró cuando ella se expresaba enojada: “Se buscó mi odio, yo llegué muy onda zen, pero ahora olvídate, porque a mí me da lo mismo irme mañana o pasado, le saco la conche…”.

Finalmente, Daniela Aránguiz apuntó contra Mateucci, cuestionándole su romance con Méndez: “¿Dónde te metiste? El Luis que conocí afuera no es el Luis que he visto este último tiempo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS