Tierra Brava: se filtró una foto que muestra quiénes son los 7 finalistas

En las redes sociales, se filtró una imagen de los concursantes que siguen en carrera.
Tierra Brava

Tierra Brava se acerca a las instancias finales y el tiempo de desfase que existe entre las grabaciones y su salida al aire es algo que volvió inevitablela filtración de información y de imágenes de los eliminados.

Ahora salió a la luz que sus grabaciones terminan el próximo 21 de diciembre y de la mano de es dato se conoció una imagen que revela quiénes son los participantes que siguen en carrera para quedarse con el título.

Tierra Brava
Tierra Brava.Fuente: (Canal 13)

Cabe remarcar que en los últimos días se conoció que participantes como Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Alexandra Méndez, Junior Playboy, entre otros, quedaron eliminados aunque todavía siguen apareciendo en pantalla.

La informació vino de manos de uno de adentro, Luis Mateucci, quien compartió una historia de Instagram caminando por las calles de Lima junto con el conocido conductor Matías Vega. Junto a él aparecen cuatro competidores que ya están y dos que reingresaron y todavía no se vio.

Tierra Brava: se filtró una foto que muestra quiénes son los 7 finalistas

Los ya conocidos son: Botota Fox, Fabio Agostini, Miguelito y Nicolás Solabarrieta. Y los nuevos jugadores serían: Shirley Arica, quien en su momento tuvo que abandonar el reality por lesión y la brasileña Gabrieli Moreira, modelo y entrenadora.

El ingreso de esta modelo tiene un agregado especial: es una modelo que fue pareja de Fabio antes de que comience Tierra Brava y con quien el modelo se habría encontrado cuando se escapó de la hacienda con Miguelito.

Tierra Brava: se filtró una foto que muestra quiénes son los 7 finalistas
Tierra Brava. Fuente: (Instagram).

Las últimas eliminaciones de Tierra Brava

Además, las salidas de Daniela Aránguiz y Pamela Díaz eran casi un secreto a voces: la primera había firmado un ingreso por un período corto y a la segunda se la vio llegando al aeropuerto de Santiago.

En tanto quien sonaba como una de las candidatas para consagrarse como ganadora de Tierra Brava era Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, pero también tuvo que dejar la competencia por un golpe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS