Junior Playboy renovó su look y causó furor en los seguidores de Tierra Brava

Junior Playboy reapareció en las redes y todos hablan de él.
junior playboy

La semana pasada, se conoció que Junior Playboy quedó eliminado de Tierra Brava, a pesar de que, por el gran desfase que hay, el polémico participante de seguirá apareciendo en la pantalla del 13.

Fue Cecilia Gutiérrez quien confirmó la salida del concursante y aclaró que no había sido ni eliminado, ni sancionado, que es con lo primero que se especuló cuando se lo vio fuera.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

El reconocido influencer había sido visto alistándose en el aeropuerto de Lima para volver a Chile y ahora, apenas unos pocos días después se supo que fue lo primero que hizo al volver a su “realidad”.

El ex participante de Amor a Prueba, pasó por la peluquería Beauty Planeta ubicada en Las Condes, en donde se decidió por una renovación total del color de su cabello. Las imágenes se viralizaron rápidamente y por supuesto, los fans del programa no dudaron en opinar.

Junior Playboy renovó su look y causó furor en los seguidores de Tierra Brava

“Junior, ¿no que ibas a ser el ganador?”, “Sin ti el reality será fome”, “Eras al más entretenido”, “Yo lo amo, me encanta su personalidad”, “Me encanta Junior, a veces se pelaban los cables, pero a quién no”, le escribieron.

Otros le recordaron sus cruces con Pamela Díaz: “Grande Junior, el único que le paró los carros a la ordinaria de Pamela”, “Gracias por decir la verdad sobre los lamebotas de Pamela”, “Debes entrar de nuevo y ganarle a La Fiera”.

Junior Playboy renovó su look y causó furor en los seguidores de Tierra Brava
Junior Playboy. Fuente: (Instagram).

La eliminación de Junior Playboy

De la salida del ex participante se supo que fue luego de una peleada prueba de eliminación contra Nicolás Solabarrieta, ni bien ingresó el deportista a la hacienda de Perú, desde donde se graba el programa.

La eliminación de Junior Playboy causó opiniones encontradas en las reds sociales, debido a que se rumoreó que podría haber sido arbitraria, sobre todo porque el ahora ex chico reality protagonizó terribles encontronazos con varios compañeros como Eva Gómez y Miguelito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS