Junior Playboy y un dolor insoportable por usar lentes de contacto

Junior Playboy tuvo que ser atendido por médicos.
Junior Playboy

Junior Playboy es uno de los grandes protagonistas de Tierra Brava y en la última gala todos los ojos estuvieron puestos sobre él, debido a que sufrió una dolorosa lesión que hizo que requiera atención médica.

Es que el polémico participante venía poniéndose lentes de contactos de colores. Pero el ambiente y las condiciones de higiene en el reality no son los mejores, por lo cual terminó sufriendo las consecuencias.

Junior Playboy y un dolor insoportable por usar lentes de contacto
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13).

Su ojo se comenzó a hinchar y entonces el capataz del reality pidió la correspondiente atención médica. Cuando regresó de la consulta con un parche en el ojo, Junior le comentó a sus compañeros qué era lo que le había pasado.

Junior Playboy habló de lo que le pasó

“El accidente del ojo fue cuando hicimos el ‘Cara a cara’ y me puse los lentes de contacto para jugar con ‘Thor’. Me puse los lentes, mi traje y me pintaron”, comentó ya más relajado, después de haber soportado mucho dolor.

Junior Playboy y un dolor insoportable por usar lentes de contacto

“Al otro día desperté como con una sensación que tenía como una piedrita en el ojo, pero hasta ahí podía ver bien. Hicimos el fuego por la tarde con la Angélica, empecé a hacer fuego, soplando dentro del tarro con humo para que le llegara más fuego, y se llenó de humo”, mencionó.

Asimismo, el jugador remarcó que la inflamación fue provocada por dos cosas: el lente de contacto y el fuego”. Además, lamentó que solo utilizó los lentes dos horas y eso fue suficiente para provocar la infección.

Junior Playboy y un dolor insoportable por usar lentes de contacto
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13).

“No me pillaron nada, pero el dolor era tremendo, cerrar el ojo me dolía, lo abría y me dolía. Me acosté y ahí empezó a dolerme más, dije ‘lo voy a cerrar’, y cuando lo cerré sentí como que me estaban pasando una Gillette; ahí me dieron ganas de pegarle a la cama, como que tenía mucha rabia”, sentenció.

Por último, Junior Playboy dijo que el diagnóstico que le dieron fue “úlcera en el medio del ojo” y que le dieron un tratamiento preciso: “Son gotitas y descansar el ojo; porque, aunque tú no lo creas, al mover el ojo izquierdo, el derecho también se mueve, y hay que estar lo más quieto para que se vaya sellando eso, porque se me hizo como una soldadura, pero con líquido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS