Tierra Brava: tenso cruce entre Junior Playboy y La Chama

Tierra Brava sigue sumando polémicas.
Tierra Brava

A medida que pasan los programas de Tierra Brava, los participantes comienzan a tener más roces, debido a las propias emociones del encierro y a la competitividad que se genera.

Ahora, quienes tuvieron una fuerte discusión fueron dos muy cercanos: Junior Playboy y Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”. Todo, por una invasión a la privacidad.

Tierra Brava
Pelea en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Todo comenzó cuando la modelo venezolana atrapó a su compañero justo cuando le revisaba sus pertenencias, en el baúl que ella tiene en su habitación. Ella no lo pensó mucho y salió al cruce.

Fuerte cruce entre dos amigos en Tierra Brava

Apenas vio a Junior tocando sus cosas, le dijo: “¿Se te perdió algo?”. El chico reality no se achicó y le respondió: “Sí, el manjar”, para luego agregar que hab+ia sido Luis Mateucci quien le había sugerido buscar ahí.

La Chama no disimuló y le hizo saber a su amigo que su actitud le había caído pésimo: “No busques en las cosas que no son tuyas… Nadie se mete en tus cosas, tienes que respetar un poco. Tienes que respetar”, le dijo con tono firme.

Junior, por su parte, la cruzó: “Chama, me dijo que buscara el manjar, él me dijo… Ah, hoy no es tu día niña, ¿qué te pasa? Sí él me dijo”, continuó quitándose culpabilidad.

Tierra Brava: tenso cruce entre Junior Playboy y La Chama

Sin embargo, ella no cedió: “El manjar no es él, el manjar el mío”. Tras esto, el ambiente quedó tenso entre ambos, que últimamente se habían mantenido como una de las duplas más cercanas.

Cabe remarcar que Tierra Brava también emitió uno de los momentos más esperados: el ingreso de Fran Undurraga a la competencia. La modelo fue señalada como la responsable de la renuncia de Angélica Sepúlveda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS