Tierra Brava: la participante que se quedó fuera del reality de Canal 13

Cada vez son menos los participantes que quedan en Tierra Brava, pero el último nombre eliminado causó sorpresa.
Tierra Brava

Tierra Brava es un reality que tiene a todos súper enganchados, sobre todo ahora que al fin se pudo ver el ingreso de Daniela Aránguiz a la casona, quien sin dudar encaró a su ex pololo y a La Chama.

Se sabe que el programa tiene un mes y medio de diferencia entre lo que ocurre y sale al aire y es por eso que la emoción duró poco: según aseguraron, Alexandra Méndez ya está afuera y salida fue tan polémica como toda su estadía en el programa.

Tierra Brava
La Chama habría quedado fuera de Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

De acuerdo con lo informado por Lima Limón, la participante que vivió un apasionado romance con Luis Mateucci ya quedó afuera y de hecho fue vista paseando por Perú. ¿Qué habrá de cierto en esta polémica versión?

“Chama queda eliminada de Tierra Brava”, escribió el portal que luego agregó que su salida incluyó un enfrentaminto súper peleado donde habría sufrido una lesión que la dejó sin chances de competir.

Tierra Brava: la participante que se quedó fuera del reality de Canal 13

De ser cierto, se trataría de una eliminación que marcó un antes y un después en el reality, debido a que la modelo venezolana es de las que más contenido generó dentro del programa, más allá de su pololeo con Mateucci.

Quiénes continúan en Tierra Brava

Cabe remarcar que por la información que se filtró, indica que los que siguen en el reality de Canal 13 son: Nicolás Solabarrieta, Luis Mauteucci, Pamela Díaz, Stephanie Fox “La Botota”, Miguelito, Shirley Arica, Daniela Aránguiz y Fabio Agostini.

Tierra Brava
La Chama en Tierra Brava. Fuente: (Instagram).

El dato de la salida de la Chama se conoció horas después del ingreso de Daniela Aránguiz quien sin vueltas le pidió tener una conversación y le remarcó que su relación con Luis Mateucci no había finalizado cuando él ingresóal reality.

Por el momento, habrá que seguir esperando para ver el desenlace de Tierra Brava y la posterior polémica salida de La Chama, en una prueba peleada contra una rival que no se anunció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS