Tierra Brava: el participante que Canal 13 decidió sumar a la hacienda

En las redes sociales de Tierra Brava, se anunció un ingreso más que esperado.
Tierra Brava

Tierra Brava se diferencia de los demás realities por la posibilidad de ir sumando nuevos participantes constantemente a medida que avanza la competencia, lo que les da cierta ventaja.

Y tras la confirmación de la salida del polémico Junior Playboy, ahora en las redes sociales se anunció la llegada de una nueva figura. Esta vez no es ningún famoso, sino una mascota.

Tierra Brava: el participante que Canal 13 decidió sumar a la hacienda
Tierra Brava. Fuente: (Instagram).

Tierra Brava tendrá nuevo integrante

“Muy pronto en Tierra Brava: Cenalo es el nuevo confirmado para el domingo”, se presentó junto a una foto del perro con los animadores Sergio Lagos y Karla Constant, que se llenó de comentarios.

El capataz José Gutiérrez mencionó al respecto: “Es un perro de campo muy juguetón, muy alegre, y va a ingresar como contención y compañía de los participantes, quedando al cuidado de ellos. Canelo tiene todas sus vacunas al día y tendrá permanente control veterinario”.

Tierra Brava: el participante que Canal 13 decidió sumar a la hacienda

Por su parte, el productor ejecutivo del programa, Fito Magna agregó: “Con Canelo llega el cariño de todas las mascotas que los participantes dejaron al cuidado de sus familiares en sus casas y extrañan”.

“Canelo llega en el momento adecuado para terminar de conformar la familia de ‘Tierra Brava‘”, sentenció, asegurando que su presencia generará un compromiso para todos los participantes que tendrán que encargarse de su cuidado.

Tierra Brava
Tierra Brava. Fuente: (Instagram).

La mascota es un labrador chocolate de apenas tres meses, que llega a la casa-hacienda hasta que finalice el reality, tal como ocurrió con “Bigote” en Gran Hermano, quien se fue último junto con Constanza Capelli.

Tierra Brava viene siendo uno de los realities más atractivos, alcanzando muy buenos niveles de audiencia, a tal punto que ya se planea una segunda temporada con figuras importantísimas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS